Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – RECOLETAS ATLÉTICO DE VALLADOLID (Sábado 12, 20:00h)

El Bada Huesca se enfrenta hoy al Recoletas Atlético de Valladolid a las 20:00h en el Palacio de los Deportes de Huesca. Después de la derrota del miércoles ante Quabit Guadalajara el míster ha intentado que los jugadores recuperen las sensaciones que tenían antes de ese fatídico partido. “No hay tiempo para lamentaciones, ahora lo que hay que hacer es mirar hacia delante y ganar”. El míster sigue contando con la plantilla al completo a excepción de Álvaro del Valle y Domingo Luis Mosquera.

Recoletas Atlético de Valladolid viene de ganar en una pista complicada como es la de Puerto Sagunto, por lo que tiene la moral bastante alta. “Es un equipo que conocemos bien porque prácticamente no ha cambiado de jugadores, mantiene el bloque de la temporada pasada”.

Este equipo se caracteriza por ir muy profundo, con lanzamiento exterior, pero también tiene gran poder de penetración y lanzamiento a media distancia. Son capaces de dar mucha continuidad en el juego y de buscar siempre los pocos espacios que hay dentro de una defensa. “Su arma principal es el contraataque, tanto en primera segunda, como en contra gol, saque de centro y por eso meten tantos goles”. Si el Bada Huesca es capaz de controlar el repliegue y el contraataque son capaces de cerrarlo, el equipo tiene mucho ganado.

En cuanto de defensa, este equipo basa su juego en la Escuela Valladolid, con muchas disuasiones, por lo que es muy difícil de superar ya que necesitas saber jugar muy bien a Balonmano para poder superarlos.

El míster también mandaba un mensaje a toda la afición, “En estos partidos clave es cuando más necesitamos el apoyo de los nuestros”. Debido a la situación que estamos atravesando el aforo del Palacio de los Deportes de Huesca es de 300 aficionados, y más que nunca pedimos que esos 300 espectadores aprieten como nunca y nos den esa fuerza que tanto necesitamos, porque sin vosotros este equipo no es nada.