Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca 25 – 35 Recoletas Atlético Valladolid

ERecoletas At. Valladolid se llevó los dos puntos de la pista del Bada Huesca (25-35) en un partido cómodo para el equipo pucelano, que dejó sentenciado el encuentro en la primera parte (9-18) y dejó tocado al equipo oscense en este inicio de temporada. El conjunto oscense ha perdido los dos primeros partidos jugados en su pista, todo lo contrario que su último verdugo, que ha ganado los dos encuentros disputados lejos de su cancha.

El Huesca volvió a empezar mal otro partido y tuvo que ir a remolque, lo que se tradujo en nervios y dudas en los jugadores al no conseguir poder desarrollar su juego, ni recortar las diferencias, lo que obligó al entrenador del equipo local, José F. Nolasco, a pedir tiempo en el minuto 8 con seis goles de desventaja (1-7). No reaccionó el conjunto oscense, mientras que el Atl. Valladolid siguió anotando con facilidad desde todas las posiciones ante un equipo local mostró una sequía goleadora alarmante al estar diez minutos sin anotar un sólo gol (1-10) en el minuto 12.

La losa de los ocho tantos (7-15) que en la mayor parte de los primeros treinta minutos tuvo el equipo castellano, pesó demasiado al Huesca, que estuvo siempre a merced del vendaval que les acechaba continuamente y que no les daba tregua. Su portero César Pérez tenía un 47% de paradas. Después mejoró el equipo oscense en ataque, pero no era suficiente para contrarrestar ante el poderío que mostró Atl. Valladolid en ataque, por lo que las amplias diferencias siguieron hasta el final de la primera parte (9-18), que dejaron muy tocado a los locales.

Tras el descanso el Huesca estuvo más intenso en defensa y , pero el Atl. Valladolid no bajo la guardia ni se relajó. Todo siguió igual, sin dar opción a los locales de recortar la diferencia (13-23, m.40). El segundo tiempo, como la mayor parte del partido, fue un calvario para los de Nolasco, que se vieron totalmente impotentes para acercarse en el marcador y tener alguna opción para sacar al menos un punto en este inicio de temporada.

En los últimos once minutos el Atlético Valladolid bajó el nivel y el Huesca redujo un poco la desventaja (20-27) en el minuto 50, aunque ya no tendría tiempo el conjunto aragonés para poner en peligro el marcador favorable para los intereses de los visitantes.

FICHA TÉCNICA

25 – Bada Huesca: Espinha (Arguillas) Montoya (3), Carmona (2 p.), Tioumentsen (3), Adrian Pérez, Nekkrushets, Marcelo (2), Oier García (1), Rodrigo Benites, Gucek (1), Sergio Pérez (2), M. Malo (3), Asier Nieto (4), Joao Pinto (4, 2p.).

35 – Recoletas AT. Valladolid: César Pérez (Calle); Diego Camino (1), Nicolás López, Ugarte (4), Daniel Pérez (1), Andrés Fernández (2), Malburg (3), César Pérez, Miguel Martínez (8); Roberto Pérez (1), Serrano (10, 2p.), Miguel Camino (1), Pablo Herrero (2, 1p.), García Pascual (1), Victor Rodriguez (1).

Marcador cada cinco minutos: 1-4, 1-8, 3-12, 6-14, 7-16, 9-18 (Descanso); 11-21, 13-23, 17-27, 20-27, 24-31, y 25-35.

Árbitros: Escoda y Sánchez. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a Gucek, Rodrigo Benites, Oir García y en dos ocasiones a Nekkrushets; y por parte del Valladolid a Angel Fernández y Malburg.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga Sacyr Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, 300 espectadores.

EFE