Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO (SÁBADO 21, 18:30H)

Este sábado a las 18:30h el Bada Huesca tendrá la oportunidad de conseguir su sexta victoria consecutiva, partido que podrán seguir por la App de la Liga Sports Tv y por la App de Aragón Deportes. El Bada Huesca está en su mejor momento, los de Nolasco han sacado los cinco últimos partidos con buena nota. Esto no quiere decir que el partido del Sábado contra Fertiberia Puerto Sagunto no vaya a ser complicado, el vestuario está motivado y confía en que los dos puntos se queden en casa, pero tienen claro que van a tener que hacer un buen partido.

“Tenemos que mirar de donde hemos venido, y lo que nos esta costado llegar hasta aquí, sacar cada partido y también digo otra cosa, como lo estamos disfrutando después de haber hecho un buen trabajo y de todo eso tenemos que acordarnos” decía José. Porque cada partido es diferente, tienen que estar muy mentalizados y respetar al rival, cualquier equipo puede ganar. Fertiberia Puerto Sagunto es un equipo con calidad y experiencia “Este equipo no va a venir derrotado por el hecho de que nosotros hayamos conseguido cinco victorias, eso simplemente es anecdótico.” El míster lo tiene claro, están en juego dos puntos y quiere que se queden aquí.

En esta temporada plagada de aplazamientos, la posición de la tabla que ocupa cada club es relativa, puesto que no todos los equipos llevan disputados los mismos partidos. Para Nolasco lo importante es la sensación que transmite el equipo contrario y con esa sensación es con la que tienen que jugar. “Puerto Sagunto me transmite peligrosidad”, este equipo se caracteriza por tener jugadores veteranos, una buena portería y jugadores que corren al contra ataque “Es un equipo que si no sabemos atacarle y, por supuesto, defenderle nos va a poner en un aprieto si o si, da igual que juguemos fuera o juguemos en casa”.

En cuanto al Bada Huesca, José cuenta con las bajas ya conocidas, como son la de Álvaro del Valle y Domingo Luis Mosquera. Joao y Oier que no serán baja, pero no estarán al 100% para este partido.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Es un equipo que si no sabemos atacarle y, por supuesto, defenderle nos va a poner en un aprieto si o si, da igual que juguemos fuera o juguemos en casa.