Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BLASGON BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA (MIÉRCOLES 2, 19:30H)

Este miércoles el Bada Huesca vuelve a jugar en casa. Esta vez viene de perder contra contra Helvetia Anaitasuna, una derrota que ha truncado la racha de los de Nolasco. Pero mañana tienen una nueva oportunidad para seguir sumando, a las 19:30h comenzará el partido contra Blasgon Bodegas Ceres Villa de Aranda. “No estamos con esa misma alegría, no nos gusta perder y además como lo hicimos. Cometimos muchos errores y eso es lo que tratamos de entrenar para que no vuelva a pasar en el siguiente partido”.

Para este encuentro el míster cuenta con toda la plantilla a excepción de Oier García que se lesionó en el partido contra Nava y Olek que esta temporada la acabará en el Club Balonmano Cisne. Domingo Luis Mosquera está apunto de volver al 40×20, para este partido puede que el míster lo convoque, pero sería meramente un trámite burocrático.

Blasgon Bodegas Ceres Villa de Aranda es uno de los equipos más castigados por esta pandemia, en pretemporada el equipo se tuvo que confinar y en plena competición tuvo contagios, y eso influye. “No ha tenido mucha regularidad, y eso se refleja en la clasificación”.

Este equipo se basa en el conjunto, con jugadores importantes, Nolasco destacaba a Almeida, que es el lateral izquierdo Brasileño. Uno de los máximos goleadores de esta temporada. “El Pivote sabe ganar muy bien la posición, es un pivote que va a ser muy complicado de defender”.

A nivel defensivo son jugadores muy sacrificados, por lo que los de Nolasco van a tener que atacar muy rápido y muy duro. “Van a provocar muchas faltas y van a intentar romper lo que es el juego colectivo, y si no sabemos jugar lo vamos a pasar mal.” Es un equipo, que si miras clasificación parece un equipo débil, pero es un equipo que ha luchado todos los partidos que ha jugado. Nolasco concluida diciendo que es un rival muy complicado.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


No estamos con esa misma alegría, no nos gusta perder y además como lo hicimos. Cometimos muchos errores y eso es lo que tratamos de entrenar para que no vuelva a pasar en el siguiente partido