Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PATROCINIO | RODRIGO BENITES LUCIRÁ EL LOGO DE COLCHONERÍA ZERIMAR ESTA TEMPORADA

La Colchonería Zerimar apoyará al Club Balonmano Huesca dando respaldo personal al pivote Rodrigo Benites, que será el encargado de lucir el logo de la colchonería en su camiseta este año.

 

Rodrigo Benites acudió este lunes a la Colchonería Zerimar para presentar esta colaboración junto a Daniel Ramírez como representante de la empresa, que destacó la voluntad de la compañía de apoyar al deporte oscense, en este caso de la mano del Bada. A la cita también acudieron José María Udina, miembro de la directiva del Club y José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca.

“Hace ya años que colaboramos con el Club, y este año no podía ser menos. Aunque suponga un esfuerzo importante para nosotros, creo que es bueno seguir colaborando con el deporte de la ciudad” decía Daniel Ramírez.

Le tocaba el turno al pivote, Rodrigo Benites, el cual, quiso agradecer el apoyo de la Colchonería al Club y en especial a él mismo“En primer lugar agradecer a Daniel y a Zerimar el apoyo, que es muy importante para todos nosotros”.

Llegaba el turno de la prensa, que aprovechó el evento para hablar con Rodrigo sobre el inicio de esta segunda vuelta de La Liga ASOBAL y de cómo ve al equipo. El equipo está preparado para afrontar este inicio, “La segunda vuelta tiene que ser mejor que la primera, siempre hay cosas que mejorar” decía el pivote. Los de Nolasco han conseguido cosas increíbles en la primera vuelta, empezaron con mal pie, pero supieron frenar esa mala racha y convirtiéndose en el equipo revelación “Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar. Esta semana tenemos dos partidos muy importantes”.

En esta pretemporada el equipo ha podido hacer trabajo de fuerza con la reapertura del Centro Deportivo Alameda, y como dice Rodrigo, es un punto extra. “Este mes de febrero tenemos muchos partidos en juego y con la reapertura de los gimnasios hemos podido reforzar un poco más la parte física. Pienso que estamos preparados, bien y con ganas para empezar la Liga Sacyr ASOBAL al 100 por 100 y hacer una buena segunda vuelta”

En los amistosos de esta pretemporada, hemos podido ver como Rodrigo desempeñaba un papel importante tanto en defensa como en ataque, “Tengo que estar preparado para cualquier cosa, la Liga Sacyr ASOBAL es muy dura y puede pasar de todo. En la primera vuelta, José me dio más responsabilidades defensivas, pero si me necesita en ataque, tengo que estar preparado”.

Este miércoles el Bada Huesca se medirá contra un Viveros Herol Balonmano Nava nuevo, renovado. Este equipo hizo a final de la primera vuelta un cambio de entrenador, y en los últimos partidos de la primera vuelta demostró tener otro carácter con el que consiguió salir de la zona roja. “Va a ser un partido duro. Este partido será muy diferente al de la primera vuelta. En ese partido nosotros pusimos distancia en la primera parte y lo supimos controlar, pero este no será así, va a ser un partido mucho más duro, pero estamos preparados para ello.”  El pivote del Bada Huesca está convencido, el equipo puede mejorar en esta primera vuelta y van hacer todo lo posible para conseguirlo.

El que no podía faltar a esta cita era nuestro míster, José Nolasco, que aprovechaba la ocasión para dedicarle unas palabras de agradecimiento a Daniel Ramírez, propietario del establecimiento, Colchonería Zerimar. “Que en estos momentos haya empresas como Zerimar apoyando lo que es el deporte, es el mejor ejemplo de fidelidad y de lo que aporta el Bada Huesca y el Balonmano a esta ciudad. Agradecer a Dani el esfuerzo que está haciendo para seguir siendo patrocinador y en este caso patrocinador personal de un jugador como lo es Rodrigo.”