Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – VIVEROS HEROL BM. NAVA (MIÉRCOLES 3, 19:30H)

Este miércoles daremos el pistoletazo de salida, arranca la Liga Sacyr ASOBAL “Empieza el show, veremos a ver qué es lo que nos depara esta segunda vuelta…”
El Bada Huesca se enfrenta este miércoles a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca a un Viveros Herol Balonmano Nava totalmente renovado.

“Empezamos esta segunda vuelta contra Nava, un equipo que es totalmente distinto al que nos pudimos encontrar en la primera vuelta” este equipo hizo un cambio de entrenador a finales de la primera vuelta. El Bada Huesca sabe muy bien lo que es un cambio de mentalidad, al inicio de la Liga hubo que resetear y comenzar de nuevo… “Un cambio de mentalidad conlleva un cambio en los resultados” decía José.

El Bada Huesca está listo para empezar. Hay jugadores tocados físicamente, que no estarán al cien por cien. A nivel mental, el vestuario esta con confianza plena y con las cosas claras “El equipo sabe qué hacer en cada momento, tienen el saber que hacer automatizado, y eso es lo más importante para un equipo”.

En cuanto al Viveros Herol Bm. Nava, “Zupo es un entrenador veterano, que sabe mucho de Balonmano y ha metido en vena a sus jugadores lo que es su mentalidad y su personalidad” José sabe que el equipo que se van a encontrar mañana va a ser totalmente diferente al que se enfrentaron en la primera vuelta. “si nosotros pensamos que nos vamos a encontrar al equipo de la primera vuelta, estamos equivocados y tendremos muchas posibilidades de no conseguir algo positivo. Tenemos que estar preparados para luchar al máximo”. Los de Nolasco fueron capaces de luchar y poner contra las cuerdas a grandes equipos, el míster sabe que sus jugadores son capaces de sacar este partido adelante, pero tienen que tener muy claro que en el Viveros Herol Bm. Nava hay jugadores peligrosos y de calidad. “Nos lo van a poner muy difícil”. concluía el míster.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Un cambio de mentalidad conlleva a un cambio en los resultados.