Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ENTRADAS BADA HUESCA – FRIGORIFICOS MORRAZO CANGAS

El próximo miércoles día 5 a las 19:30 horas, BADA HUESCA – FRIGORIFICOS MORRAZO CANGAS, y para cumplir con lo exigido en la normativa del Gobierno de Aragón, podrán acceder al partido hasta 300 personas, que deberán estar identificadas y ocupando un asiento concreto. En principio, el acceso será exclusivo para socios, que, entrando en la web del Club www.bmhuesca.com deberán retirar, gratuitamente, una “Asignación de Asiento” con la que accederán al partido. Las oficinas del Club estarán abiertas el día 4 martes, de 18 a 19:30 horas, por si algún socio lo quiere hacer presencialmente.

Las Asignaciones de Asiento estarán disponibles en la Web hasta dos horas antes del encuentro, si sobran, se llevarán a la taquilla donde, a partir de las 18:30 horas, también se podrán retirar por los Socios o se pondrán a la venta para el público en general, hasta completar el aforo permitido.

Las asignaciones de asiento se enviaran por e-mail y se tendrán que presentar en el acceso al Palacio, bien en papel impreso, o en el teléfono móvil, junto con el carné de socio.

La web, ya está operativa, puedes acceder directamente a la Asignación de Asientos, desde este enlace: https://entradas.bmhuesca.com/seleccion?Id=74

Gracias por tu apoyo