Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FRIGORÍFICOS MORRAZO (MIÉRCOLES 5, 19:30H)

Estamos en la recta final, queda un mes para dar por finalizada la 31ª Liga Sacyr ASOBAL. Cinco encuentros que el Bada Huesca tiene que sacar adelante para luchar por la tercera plaza, que le dará acceso a jugar en Europa la temporada que viene. El primer encuentro de este mes de mayo se juega este miércoles 5 de mayo en el Palacio de los Deportes de Huesca. A las 19:30 horas el Bada Huesca recibe en el Palacio al Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas, un equipo que lucha por la permanencia. “Semana complicada, tenemos dos encuentros de vital importancia, el primero contra Cangas” decía Nolasco.

Los de Nolasco vienen de ganar su último partido contra Abanca Ademar León, dos puntos vitales para este equipo. Todos los jugadores están en condiciones para afrontar este encuentro “Todos están en condiciones de aportar cosas positivas al equipo, tanto en ataque como en defensa” aseguraba Nolasco.

El Frigoríficos Morrazo Cangas que se van a encontrar a un rival que tiene necesidad de sumar. Este equipo acaba de salir de un confinamiento y este miércoles jugarán su primer partido “Estarán frescos y con ganas de sumar” Este equipo está luchando por la permanencia y seguro, intentarán poner al Bada Huesca entre la espada y la pared.

Cangas ha hecho muy buenos partidos esta temporada, tiene jugadores muy jóvenes, aunque también posee jugadores con mucha experiencia que hace que este equipo tenga mucha solidez. En la primera vuelta, el Bada Huesca consiguió interponerse a este equipo y Nolasco tiene claro que aquí, en el Palacio de los Deportes de Huesca, no será igual. “Va a ser un partido muy duro, quien crea que este partido ya está ganado antes de jugarlo está muy equivocado” contaba el míster.

Esta semana el Bada Huesca ha estado trabajando a nivel ofensivo y defensivo para intentar contrarrestar al conjunto cangues. Es un equipo que defiende muy cerrado al centro, con gran envergadura. Tienen una primera oleada en contra ataque rápida con Daniel en el extremo izquierdo. En ataque se caracterizan por su lanzamiento exterior, con Iglesias, Rubén y Miguel, y un gran poder de penetración. “Un equipo complicado que nos va hacer sudar” Concluía José.


DECLARACIONES DE NOLASCO


Es un partido que en el que no podemos perder los dos puntos que están en juego