Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Hazte socio

Hazte socio ahora

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO – BADA HUESCA (DOMINGO, 17H)

El Bada Huesca pondrá rumbo mañana hacia Puerto Sagunto donde los oscenses jugarán el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Sacyr ASOBAL. El domingo 9 a las 17h en el Ovni, Fertiberia Puerto Sagunto – Bada Huesca, partido televisado por la LigaSportsTv. Estamos en la recta final de la competición, quedan cuatro partidos y los de Nolasco harán su penúltimo viaje de la Liga este Domingo. Todos los partidos que quedan por jugar tienen su dificultad, y más cuando necesitas puntuar para llegar a conseguir tus objetivos. En este caso ambos equipos necesitan los puntos que están en juego y solo el mejor conseguirá llevárselos. Fertiberia Puerto Sagunto necesita ganar partidos para salir de la zona de descenso y los de Nolasco para mantener esa tercera posición que les daría una plaza para jugar el año que viene en Europa. Dos equipos con dos necesidades diferentes, ambos equipos se van a dejar el alma en la pista y las cámaras de la LigaSportsTv estarán ahí para retransmitirlo.

Nolasco contará con todos sus jugadores para este encuentro, alguno de ellos tiene alguna pequeña molestia, nada importante. A estas alturas de la competición casi todos los jugadores sufren molestias por sobrecarga, algo normal y por ello José tendrá que jugar con rotaciones para no saturar a aquellos jugadores que están más cargados. Quedan cuatro partidos y todos los jugadores han de estar al 100% si quieren mantener esa tercera plaza.

Partido importantísimo, “Sabemos lo que nos jugamos, para nosotros es una final pero a campo contrario” El Bada Huesca ha jugado ocho veces en el Ovni y solo ha conseguido ganar en dos ocasiones. No es una pista fácil para los oscenses, pero este año es diferente, están consiguiendo cosas increíbles y conseguir ganar en el ovni después de tres temporadas seguidas perdiendo es un aliciente para el vestuario. “Llegamos en un buen momento, a nivel de juego y a nivel anímico, pero tenemos que saber canalizarlo” decía José.

El Fertiberia Puerto Sagunto está formado por jugadores experimentados y de calidad “Este equipo tiene jugadores que son capaces de solucionar problemas ellos solos y ese es uno de los grandes problemas que vamos a tener” aseguraba el míster. Pero no es el único problema que van a tener los de Nolasco, se van a enfrentar a una afición, que seguro se van a dejar el alma para animar a su equipo y es algo con lo que van a tener que lidiar. Por ello, si quieren ganar este partido van a tener que salir muy concentrados a pista y por supuesto, no cometer errores.