Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

¡ATENCIÓN! ENTRADAS BADA HUESCA – HELVETIA ANAITASUNA

Para el encuentro del próximo sábado día 15 a las 19:30 horas, BADA HUESCA – HELVETIA ANITASUNA, el Gobierno de Aragón ha modificado el límite de aforo de acontecimientos deportivos a cubierto, elevándolo a 500 personas, que deberán estar identificadas y ocupando un asiento concreto. La operativa para obtener la asignación de asiento para el Socio/a será la misma de estos días, entrar en la web del Club www.bmhuesca.com y retirar, gratuitamente, una “Asignación de Asiento” con la que accederán al partido.

A partir de viernes también se pondrán a la venta las localidades para el público en general, debiéndose comprar en la Sede del Club o en taquilla el día del partido

Las oficinas del Club estarán abiertas el día 14 viernes, de 18 a 19:30 horas, por si algún socio quiere retirar una Asignación de Asiento y para la venta de entradas al público en general.

Las entradas sobrantes se pondrán a la venta en taquillas, a partir de las 18:30 horas del sábado donde se podrán retirar Asignaciones de Asiento por los Socios y para el público en general, hasta completar el aforo permitido.

Las asignaciones de asiento se enviarán por e-mail y se tendrán que presentar en el acceso al Palacio, bien en papel impreso, o en el teléfono móvil, junto con el carné de socio.

La web, ya está operativa, puedes acceder directamente a la Asignación de Asientos.