Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

XII CAMPUS DE BALONMANO Y OCIO FERNANDO DE ANDRÉS

A pocas semanas de la finalización del curso escolar, el Club Balonmano Huesca y la Fundación Huesca Deporte, lanzan una nueva edición del Campus de verano con el objetivo de acercar el MiniBalonmano a niños y niñas desde 3º de Infantil hasta 6º de Primaria.

Esta actividad, que no pudo realizarse el verano pasado, está pensaba para niños y niñas que ya han jugado este curso, o anteriores, pero también es una buena oportunidad para los más pequeños y pequeñas que quieran conocerlo.

Se trata de un campus de 2 semanas, de lunes a viernes, del 21 de Junio al 2 de Julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y que tiene lugar principalmente en el Palacio de los Deportes de Huesca, el Cerro de San Jorge, y las Instalaciones de San Jorge, tanto las piscinas, como los campos de césped artificial.

Para la organización de esta actividad se dividirán a los niños y niñas en 3-4 grupos en función de la edad, y se tienen preparadas gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas, desde juegos y ejercicios propios del MiniBalonmano, pasando por partidos y competiciones, pero sin dejar de lado situaciones multideportivas, concursos, gimkanas, actividades en el cerro, e incluso una excursión en bici, con la intención de poder ir además todos los días posibles a la piscina.

Todos aquellos niños y niñas que quieran apuntarse podrán hacerlo enviando la inscripción adjunta cumplimentada, junto al justificante de ingreso o transferencia, a cantera@bmhuesca.com, donde también podrán solicitar toda la información que sea necesaria.

HOJA DE INSCRIPCIÓN