Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL LATERAL IZQUIERDO, ASIER NIETO, RENUEVA CON EL BADA HUESCA

Asier Nieto y el Club Balonmano Huesca han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas. El joven bilbaíno seguirá luciendo la camiseta del Bada Huesca hasta el año 2023.

El lateral izquierdo llego a Huesca hace dos temporadas. Se caracteriza por ser un jugador básico a nivel defensivo y cada vez con mas protagonismo ofensivo. Este jugador está llamado a ser un referente del equipo tanto en defensa como en ataque para la próxima campaña.

El bilbaíno quiere seguir creciendo como jugador y cree que el Bada Huesca es el lugar ideal “Creo que estoy en un buen sitio para seguir creciendo como jugador, pienso que tenemos un bloque importante de gente joven, con ganas de trabajar y puede ser un buen proyecto. Además, mi progresión los dos primeros años en l equipo ha sido buena y creo que puedo aportar todavía más en estas dos próximas temporadas.”

El Lateral Izquiero, Asier Nieto, se suma a la lista de los que tienen contrato como son Sergio PérezJosé NolascoCésar AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​