Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HISPANAPLAST SEGUIRÁ RESPALDANDO AL CLUB BALONMANO HUESCA POR UNA TEMPORADA

Bada seguirá patrocinando y dando nombre al primer equipo del Balonmano Huesca la próxima temporada. El patrocinio de la empresa, dedicada a la fabricación de termoplásticos técnicos con sede en Huesca, lleva ya en pie nueve temporadas y ha sido fundamental para la trayectoria del club en la máxima categoría.

Este miércoles los máximos responsables de las dos entidades, el gerente de Bada Hispanaplast, José Ramón Lanceta, y el presidente del Balonmano Huesca, Pachi Giné firmaron el convenio con el que Bada Hispanaplast seguirá respaldando al primer equipo.

 

 

Pachi Giné ha considerado un “inmenso placer” que Bada Hispanaplast siga siendo el patrocinador principal del equipo la próxima temporada. Ha añadido que “son tantos años los que llevamos juntos que casi es indisoluble el nombre del Balonmano Huesca y de Bada fuera de nuestra tierra” nunca podrán “agradecer” de forma suficiente la aportación de la empresa y ha destacado que se trata de un “apoyo muy grande, a parte del apoyo económico, es un compañero de viaje estupendo”. Deseo que los responsables de Bada “sigan confiando en nosotros y en el proyecto” y ha considerado que “la renovación refrenda” que el club va “por el camino adecuado”.

El presidente del Club Balonmano Huesca ha añadido que la aportación de Bada es “vital”. A demás, este año la situación económica del club se ha visto afectada por esta situación “Hemos tenido menos ingresos y más gastos”, el presidente remarcaba que el Bada Huesca ha sido el único equipo de la Liga Sacyr ASOBAL que no se ha visto afectado por la COVID-19 “Hemos sido el único equipo que no ha tenido ningún contagio y eso ha sido gracias a las instrucciones de nuestros médicos y a la responsabilidad de nuestros jugadores” remarcaba Pachi Giné.

José Ramón Lanceta ha comentado en nombre de la empresa que es “un honor participar en este proyecto” y elogiaba la gran temporada que ha hecho este año el equipo “Lastima que el público este año no haya podido asistir, esperamos que esta temporada podamos volver a disfrutar del Balonmano en el pabellón”. Ha señalado que el patrocinio supone “aportar un granito de arena” y aprecia especialmente el trabajo de cantera que está haciendo el club, “La cantera es muy importante para nosotros”, subrayó.

El gerente de Bada Hispanaplast que respondía a las preguntas de los periodistas decía que “La visibilidad a nivel Nacional es mucha y cada año el club tiene más presencia en los medios televisivos, lo que es un plus importante”. Bada está muy integrado en poder colaborar con fines sociales y sobre todo de apoyar el deporte local y al Balonmano Huesca.