Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL CANTERANO, MIGUEL MALO, SEGUIRÁ LUCIENDO LA CAMISETA DEL BADA HUESCA DOS TEMPORADAS MÁS

El oscense, Miguel Malo, central del Bada Huesca y el Club Balonmano Huesca han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas. El central, canterano del Club y ya asentado en el primer equipo, volverá a demostrar su calidad y trabajo tanto en defensa como en la dirección del equipo hasta el 2023.

El joven central salió de la cantera del Club y fue creciendo hasta llegar a la máxima categoría, un jugador con potencial que cada vez va teniendo más protagonismo en la pista.

Miguel Malo encantado de renovar con el Bada Huesca, “Para mí es un orgullo, poder seguir en el Club en el que he crecido, el Balonmano Huesca” decía el joven oscense. Miguel tiene grandes aspiraciones y sabe que si sigue trabajando podrá conseguir grandes cosas “Este es el mejor sitio para seguir creciendo como jugador”.

El central, Miguel Malo, se suma a la lista de los que tienen contrato como son Asier Nieto, Sergio PérezJosé NolascoCésar AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​