Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PRETEMPORADA | CD BIDASOA IRUN – BADA HUESCA (SÁBADO 28, 17H)

El Bada Huesca viajará este sábado a tierras irundarras. Tras ocho días de entrenamiento, muchos de ellos a triple sesión, los de Nolasco jugarán este fin de semana contra CD. Bidasoa Irun. Un encuentro a puerta cerrada que servirá a ambos equipos para preparar el inicio de la 32º Liga Sacyr ASOBAL.

Otra prueba más para poner en práctica lo entrenado estos días e intentar corregir los errores cometidos en el último encuentro contra Billère Handball Pau Pyrénées. Lo importante para Nolasco, no lesionarse. El míster sabe que se enfrenta a un gran equipo, que todos los años está en la parte alta de la tabla. “A estas alturas el equipo empieza a notarse el cansancio. Las cargas son más grandes y eso lo notaremos en Irun” decía Nolasco.

Los objetivos van a estar marcados por lo que el equipo ha entrenado. Conseguirán superar los objetivos si son capaces de utilizar todas las herramientas que el míster ha dado en los entrenamientos. Para este encuentro el míster cuenta con toda la plantilla y como ya hizo en el anterior amistoso, dará minutos a todos los jugadores de la plantilla.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Lo mas importante para mi es que se vayan cumpliendo objetivos a lo largo del partido. En ataque, defensa, físicos, psicológicos, etc.