Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

AMISTOSO | CD BIDASOA IRUN 31 – 28 BADA HUESCA

El Bada Huesca jugó este fin de semana su segundo amistoso contra CD Bidasoa Irun. El míster se fue con buenas sensaciones de Irun, el equipo estuvo metido en partido hasta los últimos minutos e incluso llegaron a ponerse por delante en el marcador. “En los últimos 3/4 minutos de partido hemos tenido fallos que nos han llevado a un parcial 3-0 y se han acabado llevando el partido” decía el míster.

En términos generales, los objetivos que el míster se había marcado se cumplieron, pero quedan cosas por mejorar, como saber afrontar los últimos minutos de un partido “A nivel colectivo podemos tener una nota notable, aunque a ciertos jugadores habrá que corregirles alguna cosilla” destacaba Nolasco.

Con respecto al último amistoso, los de Nolasco han conseguido mejorar alguno de los errores cometidos en Orthez. Todavía les quedan cositas por mejorar antes de empezar la Liga Sacyr ASOBAL y tendrán una nueva oportunidad este viernes 3 de septiembre en su último amistoso contra Helvetia Anaitasuna. Esta vez será en el Palacio y rodeados de toda su afición.