Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BM BENIDORM (MIÉRCOLES, 6 20:30H)

Esta semana el Bada Huesca jugará dos partidos, uno este miércoles contra Bm. Benidorm a las 20:30h en el Palacio de los Deportes de Huesca y otro el sábado contra Helvetia Anaitsuna en Pamplona. El equipo se encuentra con ganas de afrontar esta dura semana, y más después de haber conseguido arrancarle un punto el sábado a un Ángel Ximénez Puente Genil, que ha empezado muy fuerte.

El míster cuenta con las bajas de Alejandro Marcelo y Gerard Carmona, “Gerard Carmona que ojalá esté para el mes de diciembre y Alex Marcelo que todavía le queda alguna sesión de recuperación” decía José sobre la pareja de zurdos.

El Bm. Benidorm se ha reforzado esta temporada, muchos de ellos con mucha experiencia “Los fichajes que han hecho ha sido para dar un salto de calidad. Todas la incorporaciones son jugadores con mucha experiencia y calidad” a este equipo se ha incorporado un conocido del Bada Huesca como es Álvaro Ruiz que estuvo en el equipo varios años. Tener jugadores con experiencia y que han jugado competiciones europeas supone un plus para la plantilla, saben que en momentos clave y complicados van a ser resolutivos.

El partido no va a ser nada fácil, aunque este equipo siempre se nos ha dado bien en casa. De siete encuentros disputados en el Palacio, el Bada Huesca ha conseguido puntuar en seis de ellos, podemos decir que el Palacio no es una pista fácil para el Bm. Benidorm. “Tenemos que partir con la actitud que salimos el otro día a pista, ese espíritu competitivo tiene que ser básico”. La forma de juego del Bada Huesca ha tenido que cambiar y lo vimos el sábado en el Palacio, José ha tenido que jugar con un diestro en la zona zurda, eso implica que todos los movimientos varíen y se adapten a esa circunstancia. “Poco a poco el equipo está más cómodo con esa idea de trabajo, y eso tiene que verse reflejado este miércoles”.

El vestuario está animado y con ganas, ser capaces de luchar contra un equipo como es Ángel Ximénez Puente Genil que está ahora mismo liderando la tabla, por detrás del Barça, tiene que valer para luchar contra Bm. Benidorm “Estamos hablando de un equipo que está pensado para estar en la parte de arriba” y con esta reflexión, Nolasco nos deja claro que el partido del miércoles contra Bm. Benidorm será una batalla que con la ayuda de nuestra afición tendrán que saber lucharla y sacar esos dos puntos que están en juego.


DECLARACIONES DE NOLASCO


“Estamos hablando de un equipo que está pensado para estar en la parte de arriba