Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BARÇA – BADA HUESCA (SÁBADO 23, 19:00H)

El Bada Huesca se enfrenta este sábado a las 19:00h al imbatible Barça. El conjunto oscense visitará el Palau Blaugrana con la intención de llevarse los dos puntos que están en juego. Encuentro que podremos disfrutar a través de la App de LaLigaSportsTv o por Esport3.

El míster suma una baja más, esta vez se trata de Asier Nieto, que sufre una distensión en el aductor corto. El lateral Izquierdo tuvo que abandonar la pista en el último encuentro contra Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas y tras las pruebas pertinentes se descartó rotura. Esta semana el jugador ha estado entrenando con el grupo, pero todavía nota molestias, por lo que se ha decidido que el lateral descanse esta jornada y se recupere. “Me gustaría poder ayudar a mis compañeros el sábado, pero no puedo forzar, todavía me molesta” decía el jugador. El resto de jugadores tocados siguen recuperándose poco a poco. Para suplir la baja de Asier Nieto, el míster ha convocado a Pepe Floris, será su primer partido oficial en la Liga Sacyr ASOBAL, su debut.

El Barça, “Que decir del Barça, campeones de Europa, máximo nivel, jugadores Top, olímpicos, etc.” Estamos hablando de un equipo TOP decía el míster. La defensa del Barça es dura y robusta, son muy buenos en el uno contra uno “Vamos a tener que trabajar mucho para conseguir un gol”, pero esto no acaba aquí, si consiguen superar esa gran defensa, se van a encontrar con un gran muro, Maciel y Gonzalo. Este equipo va a obligar al Bada Huesca a correr muchísimo y estarán obligados a defender y atacar indistintamente. El Barça da opción al cambio, todo es rapidez “El 50% de los goles los están metiendo a través de contra ataque o de saque de centro, con contra gol, por lo que el vestuario tendrá que ir a un cambio” planteaba el míster.

Una vez analizado el míster concluía, un partido de esta envergadura hace que los jugadores tengan la oportunidad de aprender y crecer. “Si no jugamos a máximo nivel saldremos muy mal de ese campo, y no tiene que ser esa la imagen que tengan nuestros aficionados del equipo y de los jugadores”. En definitiva, hay que luchar y aprender de la situación.


DECLARACIONES DE NOLASCO


“Es un equipo que nos va a exigir mucho, pero de estos partidos se aprende mucho y es así como los jugadores crecen