Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

UNICAJA BANCO SINFIN – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 10, 20:30H)

Esta semana tenemos doble duelo, el primero en Santander contra Unicaja Banco Sinfín (miércoles 10, 20:30h) y el segundo en casa contra Abanca Ademar León (domingo 14, 12:00h). Mañana, miércoles 10 de noviembre, los de Nolasco viajarán a Santander dónde les espera un duro encuentro. Los santanderinos saldrán con ganas de sumar puntos ante su afición y los oscenses llegarán para intentar arrebatárselos.

Nolasco está pendiente de tres de sus jugadores, Asier Nieto, João Pinto y Álex Marcelo. El lateral izquierdo, Asier Nieto, ya ha entrado en pista con sus compañeros y todo parece indicar que el míster podrá contar con él para el partido del miércoles ante Unicaja Banco Sinfín.  João Pinto, lateral izquierdo, tuvo que abandonar el sábado el entrenamiento. João recibió un fuerte golpe en el partido contra Iberoquinoa Antequera que le impide hacer ciertos movimientos. En cuanto al lateral derecho, Álex Marcelo, que volvió a pista hace una semana ha vuelto a recaer, el viernes tuvo que abandonar la pista por un fuerte dolor en la rodilla. Nolasco está pendiente de sus evoluciones. “El resto de jugadores están todos a un buen nivel, algunos con ciertos problemas, pero que no les impedirá disputar este partido” y la baja ya conocida, el míster sigue sin poder recuperar a su extremo derecho, Gerard Carmona, que evoluciona favorablemente pero todavía no está listo para entrar a pista y mucho menos jugar un partido.

Este partido es muy importante para los de Nolasco, el hecho de jugar fuera de casa y puntuar fuera de casa es un plus de energía para la plantilla. Los oscenses todavía no han conseguido puntuar a domicilio, y eso es una barrera que tienen que romper. “Unicaja Banco Sinfín es una cancha difícil, siempre hemos tenido dificultades allí, aunque también hemos conocido la victoria” en estos momentos Unicaja Banco Sinfín está penúltimo en la clasificación y como siempre dice el míster a todos los equipos que están por debajo hay que intentar ganarles. El vestuario tiene que aprovechar el subidón de las últimas victorias conseguidas para ganar en La Albericia.

El Unicaja Banco Sinfín tiene entre sus integrantes a conocidos del Bada Huesca, como son Nicolas Zungri y Diogenes Cruz. “Este equipo tiene un juego característico, donde sus bazas principales son la defensa y su capacidad de lanzamiento” Los de Montesinos son mucho de mover el balón para conseguir situaciones fáciles con los extremos y con el pivote. “Tienen sus armas, saben jugar y mantienen el mismo bloque que la temporada pasada” aseguraba el míster. En cuanto a defensa, este equipo cuenta con una zona central dura y con muchas salidas a impares.

Nolasco nos advierte de la dificultad de este partido , todos son conscientes de lo importante que son estos dos puntos para el equipo, pero nadie se los va a regalar, tendrán que luchar para traérselos a casa. Una pena no poder ver este duelo, que se prevé interesante. Los de Montesinos necesitan empezar a ganar partidos y los de Nolasco quieren seguir subiendo posiciones en la clasificación. ¿Quién se quedará esos dos puntos? el Miércoles los sabremos. ¡Atento a nuestras redes sociales!


DECLARACIONES NOLASCO


“Vamos a intentar conseguir los dos primeros puntos fuera de casa, pero ya digo que no va a ser un rival fácil”