Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BM. LOGROÑO LA RIOJA – BADA HUESCA (SÁBADO 20, 19H)

El Bada Huesca viaja a Logroño mañana dónde se enfrentará al Bm Logroño La Rioja, partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Sacyr ASOBAL.

Los de Nolasco llegan a este encuentro con fuerza y ánimo después de haber ganado en casa al Abanca Ademar de León. El equipo viene arrastrando muchas lesiones y el míster sigue sin poder contar con Gerard Carmona, que poco a poco va recuperándose, Álex Marcelo, que ha vuelto a recaer y João Pinto, que sigue con dolor en las costillas, por suerte para el equipo, tras la resonancia se descartó la fisura en las costillas por lo que muy pronto podrá volver al 40×20. En cuanto al guardameta Cesar Almeida, sigue en Brasil con problemas burocráticos y todo parece indicar que se perderá este encuentro.

El equipo está bien “El primer objetivo de este partido es mantener la misma línea defensiva que es lo que nos va a permitir correr y más opciones ante un buen equipo como lo es Logroño” decía el míster. En ataque los de Nolasco tendrán que hacer un gran esfuerzo tanto físico como táctico para superar a su defensa, una defensa bastante complicada.

El Club Balonmano Logroño La Rioja se enfrentó el martes al campeón de la Super Globe, SC Magdeburg, al que consiguió arrancarle un punto, y eso dice mucho de Logroño. “Vamos a tener que hacer un partido muy equilibrado, ya sabemos que ante equipos grandes tenemos que minimizar errores. Los errores te van a permitir tener más opciones o menos opciones.” con esto nos daba la clave para ganar un partido de estas características.

Para tener opciones en este encuentro los jugadores han de tener claro que el tema defensivo es clave. “Son capaces de observar y jugar en función de los espacios y en las dos líneas” Para José el jugador a destacar es Agustín Casado, un viejo conocido oscense. A nivel defensivo, este equipo juega mucho con dos tipos de defensas, una muy arriba y otra con la que se cierran mucho abajo. “Estas defensas generan muchos problemas a todos los equipos por su forma de defender” por lo que los de Nolasco han de hacer un partido muy serio para poder superarlos.


DECLARACIONES NOLASCO


El primer objetivo de este partido es mantener la línea defensiva que es lo que nos va a permitir correr”