Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

VUELVE EL MINIBALONMANO AL PALACIO

Tras casi 2 años sin ver a los más pequeños y pequeñas jugar partidos de MiniBalonmano, este pasado sábado llegó el día del retorno de una de las competiciones más importantes para el Balonmano Oscense, y que no es otra que la de equipos Alevines y Benjamines.

Desde hace muchos años el Club Balonmano Huesca tiene un especial cuidado y “mimo” con el Proyecto DiverBalonmano, que tiene como objetivo principal el promocionar el Balonmano en la edad de Primaria, tanto en la ciudad de Huesca, como en localidades de la provincia, y por eso el parón por la COVID 19 había sido muy duro.

Esta Temporada ya se empezó de nuevo con las extraescolares en los Colegios, y aunque no se pudieron hacer las tradicionales promociones, o el Torneo de MiniBalonmano de Septiembre, se ha conseguido llegar a muchos de los colegios de Huesca ciudad, además de Almudévar y Bolea, a lo que si se suman los equipos sacados por el Balonmano Monzón en su localidad y otros del Bm. Red Ayerbe, hacen que se esté muy satisfechos por la forma de retomar la actividad.

Con el inicio de la actividad había que volver también a la competición, y su momento llegó este sábado, donde dio comienzo una nueva Liga con 3 grupos de 6, 5 y 5 equipos divididos por edades y niveles, y que entra dentro del Proyecto VADI del Gobierno de Aragón, una apuesta firme por la formación en valores.

Todo esto hizo que el sábado se vivieran sensaciones muy positivas, junto con la emoción e ilusión de los niños y niñas que tanto deseaban poder volver a jugar a MiniBalonmano.