Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LA CARNICERÍA MIGUEL ESCUER CON SERGIO PÉREZ

Este año el encargado de lucir el logo de la Carnicería Miguel Escuer será el central del Bada Huesca, Sergio Pérez. El nombre de Miguel Escuer ha estado ligado al del BM Huesca casi desde sus inicios. El establecimiento oscense es uno de los más fieles colaboradores del club.

A la cita acudieron el central del Bada Huesca, Sergio Pérez y José Nolasco, entrenador del Bada Huesca. Allí, Miguel Escuer aplaudió poder estar un año más al lado del Balonmano Huesca, en la máxima categoría, que con este año ya cumple veinticuatro añitos apoyando al club y los que su establecimiento abrió sus puertas en la avenida Doctor Artero de Huesca. “Estoy encantado de seguir de la mano de esta familia del Balonmano a la que tanto hay que agradecer por el nivel que demuestra siempre y por los momentos tan difíciles que están superando y por el papel que hacen para la ciudad” decía Miguel, administrador de la Carnicería Miguel Escuer, “Hacen una labor importantísima con el deporte base y con los valores que hay que inculcar a la juventud”

Llegaba el turno del central, Sergio Pérez, quien agradecía a Miguel la confianza depositada en el Club y en él. “Lo primero de todo, agradecer a Miguel el patrocinio, ya que es una ayuda importante para nosotros”. Este año el equipo está atravesando una mala racha “Parece que nos ha caído toda la mala suerte ahora” decía Sergio. Con Domingo son ya cuatro los jugadores que están lesionados en el Bada Huesca. “Hay que convivir con ello y los que estamos tenemos que estar juntos y tirar hacia delante” aseguraba el central.

Esta temporada está siendo muy dura para el Bada Huesca, el tema de las lesiones no acompaña. “Los que estamos somos los que el sábado vamos a competir al máximo y seguro que hacemos un papel grandísimo. Estamos sin zurdos, podemos poner todas las excusas que queramos, pero al final los que estamos tenemos nivel para con cualquiera y ya lo demostramos el fin de semana pasado.” comentaba el jugador. La afición es muy importante, ayuda en los momentos difíciles para tirar hacia delante “Necesitamos el apoyo de nuestra afición siempre, y ahora que andabas con bajas pues necesitamos el doble. Estos últimos partidos hemos notado mucho su apoyo, ha venido mucha gente al pabellón y esperamos que este sábado sea igual“.

Le tocaba el turno a José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, y como no, no podían faltar las palabras de agradecimiento a Miguel Escuer “Lo primero dar las gracias por la confianza que Carnicería Escuer y más concretamente Miguel tiene con el Balonmano y con el deporte oscense” Como decía el míster es para quitarse el sombrero, otro año más apoyando al deporte y a una cabeza visible como es Sergio Pérez.