Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – VIVEROS HEROL BM NAVA (SÁBADO 27, 19:30H)

El Bada Huesca jugará este sábado 27 de noviembre, a las 19:30h en el Palacio de los Deportes de Huesca, su ante-penúltimo partido de esta primera vuelta de La Liga Sacyr ASOBAL. Un partido difícil por la situación que este equipo está atravesando, pero como decía ayer Sergio Pérez en la presentación de su patrocinador personal, todos y cada uno de los jugadores que están ahora mismo en activo tienen el nivel para competir con cualquier equipo, y eso ya lo demostraron contra Abanca Ademar de León.

“Estamos en el deporte y suelen pasar este tipo de cosas, pero cuando vienen, y sobre todo vienen tan seguidas y con gente, que para mí son todos muy importantes y cada uno aporta lo suyo,  pero en este caso Domingo que estaba creciendo muchísimo, que se corte ahora, así, un paréntesis de unos cuentos meses….pues es un duro golpe” decía Nolasco. Domingo Luis llego a Huesca la temporada pasada para suplir la baja de Álvaro del Valle, al poco de llegar sufrió una lesión en el hombro que lo alejó de las pistas unos pocos meses y al volver empezó a demostrar su talento, hasta día de hoy…Pero con el apoyo de sus compañeros, del club y de la afición, estamos convencidos de que volverá la temporada que viene con más fuerza y más ganas de seguir creciendo, solo hemos visto la punta del iceberg.

Nolasco cuenta con las bajas de Domingo Luis, Gerard Carmona, Álex Marcelo y con la duda de Cesar Almeida y João Pinto que no sabremos si podrá entrar para este encuentro. Con la falta de zurdos a Nolasco le toca cambiar el estilo de juego. “El equipo está bien, pero ahora tenemos que cambiar el estilo del juego. La otra vez cuando nos quedamos sin zurdos bajamos el nivel y no fuimos del todo competitivos, cuando volvió Domingo volvimos de nueva a ser competitivos, ahora a ver qué es lo que nos encontramos. Cuando nos quedamos sin zurdos somos más previsibles, pero hemos buscado herramientas para que esto no sea así y poder sorprender al rival” nos contaba el míster.

Viveros Herol Bm. Nava tiene jugadores veteranos y como dice Nolasco “son jugadores consagrados” y jugar contra ellos se hace muy complicado. Por eso José anima a todo el mundo a que este sábado acuda al palacio a apoyar al Bada Huesca, porque os necesitan para sacar esto adelante “Necesitamos a nuestro público, que los jugadores noten ese calor y esa ayuda sobre todo en momentos complicados como este” concluía el míster del Bada Huesca.


DECLARACIONES NOLASCO


“Tenemos que cambiar el estilo del juego. La otra vez cuando nos quedamos sin zurdos bajamos el nivel y no fuimos del todo competitivos”