Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

C.D.BIDASOA IRUN – BADA HUESCA (JUEVES 17, 20:15H)

El Bada Huesca no consigue pasar a la final a ocho de la XLVII Copa SM El Rey. Los oscenses tuvieron un mal inicio, que el Frigoríficos Morrazo Bm. Cangas supo aprovechar adelantándose en el marcador hasta siete tantos arriba, pero los de Nolasco jamás dejaron de luchar y empezaron a poner intensidad al partido hasta llegar al empate a falta de 2 minutos.

Pero no hay tiempo para lamentaciones, mañana el Bada Huesca juega un partido muy importante en el Pabellón Artaleku, partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Sacyr ASOBAL. “Todos están muy cansados del gran esfuerzo que tuvieron que hacer y por el viaje. Están todos en condiciones de poder jugar y veremos si Sergio Pérez puede incorporarse a la plantilla” decía el míster.

C.D. Bidasoa Irun y el Bada Huesca están en la misma situación, ambos equipos van a jugar esta semana tres encuentros. “Veremos a ver si somos capaces de hacer un buen partido”.

Bidasoa Irun es un equipo muy hecho, subcampeón de Liga, que está jugando competición europea, con jugadores internacionales y experimentados “Mañana jugamos ante un gran equipo”


DECLARACIONES NOLASCO


“Para superar al Bidasoa Irun tendremos que salir al 40×20 a por todas”