Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – RECOLETAS AT. VALLADOLID (DOMINGO 20, 12:15H)

Arranca, para el Bada Huesca, esta segunda vuelta de la 32ª Liga Sacyr ASOBAL. Este domingo (12:15h) el Bada Huesca recibe en el Palacio de los Deportes de Huesca al Recoletas Atlético de Valladolid.

Para este encuentro los oscenses llegan cansados, recordamos que esta semana han jugado dos partidos, uno contra Cangas y el otro contra Bidasoa Irun. Esta semana los oscenses recuperaron a uno de sus jugadores clave como es Álex Marcelo, que jugó el partido contra Bidasoa Irun, todavía no está al 100 por 100, pero va recuperando poco a poco. pero Jose perdió para el partido de Bidasoa a otros dos grandes jugadores como son Iván Montoya y Joao Pinto, por dos esguinces previos al partido fruto del cansancio acumulado de esta semana “En estos momentos no estamos como deberíamos estar para enfrentarnos con un rival que está luchando por escalar posiciones en la tabla como nosotros” decía Jose. Todo no van a ser malas noticias, todo apunta a que Sergio Pérez vuelve a la competición este domingo “Puede entrar en convocatoria, pero eso no significa que esté al 100 por 100” sería una buena noticia que los oscenses pudieran contar, aunque solo fuera unos minutos de la explosividad de este jugador.

En la primera vuelta el Bada Huesca se impuso al Recoletas At. Valladolid durante casi 50 minutos, pero esa ventaja se deshizo en los últimos 10 minutos de partido llegando a perder el encuentro. “Estuvimos haciendo un gran partido, tuvimos muchos errores y eso es lo que vamos a intentar que no se repita” decía el míster. En la primera vuelta los últimos 10 minutos de partido eran desastrosos, ahora, parece que eso ha desaparecido y es en los últimos minutos cuando los oscenses ponen la directa y consiguen grandes cosas. Veremos a ver lo que ocurre mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Recoletas Atlético de Valladolid ha hecho un esfuerzo y han reforzado su plantilla de cara a esta segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. “Tarsicio es un jugador polivalente, con experiencia pese a su corta edad y que se caracteriza por su poder de penetración”. Este equipo, Recoletas At. Valladolid, destaca por su rapidez en el juego, con varios jugadores de gran nivel. Hace un juego muy marcado con el pivote y abrir espacios. A nivel defensivo “empiezan con una defensa 6-0 y si las cosas no funcionan pasan a una defensa 5-1 ó 3-2-1 con las que han remontado partidos” aseguraba Jose.

 


DECLARACIONES NOLASCO


         “Un rival muy complicado con el que comenzamos esta segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL”