Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 36 – 29 RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID

EBada Huesca sacó adelante un partido intenso ante el Recoletas Atlético Valladolid, (36-29) al que le costó entrar pero que poco a poco logró remontar y coger una renta pequeña de goles que fue suficiente para sumar dos puntos importantes y asentarse en la parte media de la clasificación.

Empezó mejor el partido conjunto pucelano con un juego muy rápido y máxima eficacia en sus lanzamientos, lo que le hizo ir por delante en el marcador, (3-6) en lo primeros 9 minutos, mientras que el equipo oscense en defensa no lograba cerrar los espacios y en ataque tampoco sabía abrir la intensa y cerrada defensa que le planteaba su rival.

Le costó mucho acercarse al marcador al Huesca, que estuvo por detrás hasta la mitad de la primera parte al no encontrar la manera de hacerle incómodo el partido al conjunto visitante, por lo que siempre fue mandando en el electrónico su rival, con diferencias entre uno y dos goles, llegando al ecuador de los primeros treinta minutos con empate en el marcador (9-9).

El Huesca empezó a ver puerta desde el minuto 20, pero no cerró del todo su portería y los empates se sucedieron, aunque ya se puso por delante en el marcador hasta llegar al descanso con tres goles de ventaja, (19-16) donde lo más destacado fue por parte del Atl. Valladolid su portero César Pérez con un 40 % de paradas, y Jorge Serrano con siete goles, y por parte del Huesca su conjunto en general.

Tras el descanso todo siguió igual y las diferencias tanto en el juego como en el marcador se mantuvieron, donde el intercambio de goles fue una constante y siempre por delante el Huesca. Y tanto fue así, que en el minuto 43 el entrenador del Atl. Valladolid se vio obligado a pedir tiempo, ya que su rival cogía una ventaja de cuatro goles (26-22) para activar a su equipo.

El conjunto ocense no supo romper el partido cuando tenía seis goles a su favor y dejó acercarse demasiado a su rival, lo que propició que el Huesca pidiera tiempo ante el desorden y la precipitación de su equipo a falta de seis minutos para finalizar el partido. Con tan sólo tres goles a su favor (30-27) reaccionaron los locales en los últimos cuatro minutos del encuentro, logrando no sólo mantener la ventaja, ya que la aumentaron para sumar una victoria para su casillero. (36-29).

FICHA TÉCNICA

36 – Bada Huesca: Almeida (Arguillas ); Montoya (3), Carmona (5, 3p), Adriá Pérez (2), Ian Moya (1), Lamelas (2), Marcelo (2), Arnau (3), Benites (3), Janez, Miguel Malo (2), Nieto (3), Pinto (2), Hackbart (8, 5p).

29 – Recoletas At. Valladolid: César Pérez (Lamariano), Méndez (3), Ramos (1), Daniel Pérez (4), Alejandro Pisonero, Patrianova (2), Alvaro Martínez (1), Miguel Martínez ( 5), Rosell, Serrano (12, 6p), Fischer, Camino , Herrero (1), Manuel García, Freitas.

EFE