Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – BADA HUESCA (VIERNES 25, 20:45H)

El Bada Huesca tiene la segunda cita de esta segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL este viernes, 25 febrero a las 20:45h, en Puente Genil.

Después de la victoria conseguida el dmingo en casa contra Recoletas Atlético de Valladolid, el conjunto oscense está animado y con ganas de seguir en la senda de la victoria. “Tenemos muchas ganas de sumar y de sumar puntos fuera de casa que esta temporada se nos está resistiendo” Los de Nolasco no han conseguido puntuar fuera de casa todavía, es un reto que tienen pendiente de conseguir.

Ángel Ximénez Puente Genil está empatado a puntos con Helvetia Anaitasuna, Bathco Bm. Torrelavega, Unicaja Banco Sinfín y nosotros. Por lo que una victoria en esta jornada dará a cualquiera de estos dos equipos un aire para salir de esa zona y ascender “Ahora las victorias son caras y por eso buscamos esa victoria” decía Jose.

Para este encuentro el míster se suma una baja más en su plantilla, Gerard Carmona que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral.

Ángel Ximénez Puente Genil empezó la temporada muy bien, “siendo uno de los equipos que no había perdido un solo punto hasta que llegó a Huesca. Aquí empatamos a 31 goles.” Es un equipo veterano, que sabe a lo que juega, muy directo, con gran poderío en lanzamiento exterior y capaces de finalizar en la línea de seis metros. “se caracterizan por tener una defensa muy férrea” y muy buena portería. En cuanto al contra ataque, es muy directo y cualquiera de sus jugadores es capaz de finalizar. “Un equipo completo y con experiencia” concluía el míster.


DECLARACIONES NOLASCO


         “Ahora las victorias son caras y por eso buscamos esta victoria”