Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FRAIKIN GRANOLLERS (MIÉRCOLES 2, 20:15H)

El Bada Huesca jugará este miércoles a las 20:15h en el Palacio de los Deportes de Huesca el partido aplazado correspondiente a la Jornada 16 de la 32º Liga Sacyr ASOBAL.

Los oscenses se encuentra al cien por cien a nivel mental, el tema físico es otra historia, el Bada Huesca lleva forzando la maquinaria muchos meses y con muchas adversidades “En una pista complicada, en una temporada complicada, con lesiones, con pandemia. No habíamos conseguido ganar ningún partido fuera de casa y llego en el momento donde más complicado era, donde nos faltaban jugadores, nos descalificaron al único pivote que teníamos y tuvimos que sobreponernos a ello, en una cancha complicadísima y con un rival directo como es Ángel Ximénez Puente Genil, un montón de horas de viaje y es ahí donde conseguimos una victoria. Eso dice mucho de lo que es el equipo” decía el míster. Antes de empezar con toda esta maratón de partidos Jose les dijo a sus jugadores que debían ponerse en modo competición y lo han conseguido.

“Que Granollers sepa que les vamos a plantar cara” contra este quipo siempre hemos tenido partidos muy igualados en casa. Para Jose la posición en la que se encuentre el equipo contrario en la clasificación no le preocupa, está convencido de que sus jugadores van a saber plantarle cara a este equipo.

Fraikin Granollers es un equipo consolidado y con jugadores importantes “Tienen un balonmano muy seguro y eso hace que el equipo contrario tenga dificultades para generarle errores” para Jose la única manera de conseguir que los puntos se queden en casa es que los oscenses estén en modo competición, que como pudimos ver en Puente Genil, el equipo está en modo competición por lo que se espera un partido muy igualado y como dice el míster muy bonito para los aficionados, de los cuales no se olvida.

“Estamos ante uno de los equipos importantes de nuestra liga, estamos en nuestra casa y aunque lo estemos dando todo en la pista, cuando las situaciones son críticas solo nuestra afición es capaz de sacarle a los jugadores ese algo que les hace salir adelante y superarlo todo. Por eso la importancia de que nuestra afición acuda al Palacio y que les dé ánimos” así animaba Jose a nuestra afición para que acuda este miércoles al Palacio de los Deportes de Huesca.


DECLARACIONES NOLASCO


         “Que Fraikin Granollers sepa que le vamos a plantar cara”