Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LA CLÍNICA FUENTE DEL ÁNGEL OTRO AÑO MÁS DANDO RESPALDO A GERARD CARMONA

Este lunes el jugador del Bada Huesca, Gerard Carmona, Jose María Udina, directivo del Club Balonmano Huesca y José Nolasco, entrenador del Bada Huesca acudían a la Clínica Dental Fuente del Ángel dónde se hacía oficial ante los medios de comunicación de la ciudad el apoyo que Aitor Murillo y Ángel Marquina, gerentes de la Clínica Dental Fuente del Ángel, dan tanto al Club como al propio jugador.

En primer lugar le tocaba al jugador, que agradecía a la Clínica la confianza depositada en él todos estos años. “Agradecer a la Clínica Fuente del Ángel un año mas por la oportunidad que me dan, de poder lucir su logo por todo España” decía Gerard. Con este ya van cinco años que la Clínica Dental Fuente del Ángel lleva apoyando al Club Balonmano Huesca y en especial al extremo derecho, Gerard Carmona.

El extremo derecho hablaba con los medios de comunicación sobre su lesión y de como se viven los partidos como espectador “No se pasa mal porque es lo que hay, pero toca la fibra”. Conociendo al jugador, que es puro nervio, podemos intuir que desde la grada lo está pasando bastante mal “Yo pensaba que no era tan loco como aficionado”. Como decía Gerard desde dentro se vive de otra manera, puedes ayudar a tus compañeros, pero desde fuera solo puedes animar, no puedes aportar. “Lo importante de ahora es que el equipo vaya sumando y sobreponiendo todas las adversidades que se pongan por delante. Estoy seguro que el que esté en la pista va a dar el 100×100”. A Gerard le tocaba hablar sobre el rival de este miércoles “Este año están haciendo un buen balonmano, y son fuertes como siempre, pero bueno, son ellos los que vienen aquí y el equipo que viene a Huesca nos tiene que respetar porque sabe que en nuestra pista somos un equipo peligroso” decía Gerard. El jugador cree que este partido va a ser duro, pero confía en sus compañeros y está seguro de que van hacer todo lo posible por que lo puntos se queden aquí.

Llegaba el turno de Aitor Murillo, gerente junto a Ángel Marquina, de la Clínica Dental Fuente del Ángel. Aitor fue jugador del Club Balonmano Huesca y desde siempre ha estado ligado al Club, cuando fundó la Clínica decidió apoyar al Club por su pasión al Balonmano, ayudar con su granito de arena para que el Club y la clínica crezcan de la mano. “Otro año más apoyando al Bada Huesca y a Gerard Carmona, esperamos seguir así muchos años más” decía Aitor Murillo.

Para el míster es una suerte poder contar con el apoyo incondicional de la Clínica Fuente del Ángel hacia el Club Balonmano Huesca “La fidelidad que muestra con el patrocinio es que claramente ve identificado el trabajo con la marca por la personalidad del equipo y transmite. Nosotros estamos encantadísimos con este patrocinador y saber que año tras año está con nosotros.” decía el míster del Bada Huesca.