Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – HELVETIA ANAITASUNA (DOMINGO 13, 18H)

El Bada Huesca tiene una cita muy importante este domingo 13 de marzo en el Palacio de los Deportes de Huesca. Los oscenses reciben al Helvetia Anaitasuna, un equipo que ascendió el mismo año que el Bada Huesca a la Liga Sacyr ASOBAL.

El equipo llega casi al completo para este encuentro, los jugadores afectados por la Covid-19 se reincorporaron el jueves a los entrenamientos. Para el domingo estará operativa toda la plantilla a excepción de Domingo Luis y Gerard Carmona. Sergio Pérez será la duda para este encuentro, el jugador está entrenando con el equipo, pero no está al 100×100.

Para Miguel Malo este partido es importantísimo, es un rival directo para el Bada Huesca “Estamos todos con muchas ganas, sabemos que el partido de este domingo va a ser duro y es importantísimo hacer las cosas bien. Helvetia Anaitasuna es un rival directo para nosotros” decía el central. Los oscenses saben que en casa tienen que hacerse fuertes y evitar a toda costa que los puntos se vayan. “Todos los jugadores somos importantes y todos aprovechamos nuestras oportunidades, cuantos más minutos juegas más experiencia coges y yo quiero seguir creciendo y aprendiendo” decía el jugador cuando le preguntaban cómo se encontraba en la pista ahora que está disfrutando de más minutos con la baja de Sergio Pérez.

En cuanto al Helvetia Anaitasuna Miguel resaltaba a sus jugadores, jugadores de calidad “A Helvetia Anaitasuna lo conocemos muy bien, tiene jugadores de mucha calidad y sabemos que van a correr muchísimo, con lo cual en el tema de repliegue vamos a tener que estar muy concentrados”

Llegaba el turno de José Nolasco, que aun sin apenas tiempo para entrenar toda la plantilla junta, por todos los contratiempos que han tenido, cree en su equipo, sabe que son capaces de dar su máximo en los peores momentos “Tenemos que sobreponernos a esta difícil situación, en un partido complicadísimo como va a ser el del próximo Domingo. No queda otra que lo que sabemos hacer, hacerlo bien y si lo hacemos estaremos en partido y lo ganaremos” pero para ello tendrán que luchar y no bajar los brazos.


DECLARACIONES NOLASCO


         “Partido complicadísimo el de este Domingo”


DECLARACIONES MIGUEL MALO


         “Estamos todos con muchas ganas de jugar este partido”