Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL EXTREMO ADRIÁ PÉREZ LUCE EL LOGO DE WEBDREAMS EN SU CAMISETA

El Club Balonmano Huesca ha presentado en la mañana de hoy el patrocinador personal de Adriá Pérez, WebDreams, la rueda de prensa ha tenido lugar en Palacio de los Deportes de Huesca. WebDreams es la empresa encargada de gestionar la web, la tienda Online y la Taquilla del Club Balonmano Huesca, un sistema que lleva en funcionamiento más de tres años y que ha ayudado mucho a la venta online tanto de camisetas, como de entradas. Además gracias a la tienda online este año se ha podido hacer un apartado de tienda Outlet donde se puede adquirir la ropa de entrenamiento del Bada Huesca, el chandal, mochilas, bufandas, etc.

WebDreams, es una empresa tecnológica con amplia experiencia en distintos campos que desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, cambió su ubicación el año pasado y ahora se encuentra ubicada en la C/ Ramon y Cajal,3 oficina A y B en Huesca.

A esta rueda de prensa han acudido José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, Conrado Toro, director de WebDreams en Huesca y Adriá Pérez, jugador del Club, el cual luce en su camiseta el logo de esta empresa.

Conrado Toro ha querido dedicar unas palabras al Club, director de WebDreams y creador de la página web con la que se está llegando a rincones que el club jamás hubiera imaginado, “Estamos encantados de poder ayudar otro año más al Club y al deporte de la ciudad de Huesca. Seguiremos apoyando en lo que podamos, insistiendo en ofrecer todo lo que este en nuestra mano para que los millenials y la gente joven se aficione al balonmano. Estamos encantados de que este año vuelva a ser Adriá el que lleve nuestro logo por los pabellones de La Liga Sacyr ASOBAL.” decía Conrado que anima al resto de empresas de la ciudad a poner su granito de arena para que Huesca se vea cada vez más.

Para Adriá es un orgullo poder lucir el logo de WebDreams año más “Que empresas como WebDreams nos apoyen y crean en nosotros como embajadores de su marca es un privilegio y que me elijan a mi para lucir su logo por toda España es un aliciente extra.” decía Adriá que agradecía a Conrado su apoyo todos estos años, ya que con la creación de la Web y la tienda online el Club ha podido expandir su mercado y que gente de fuera de Huesca pueda acceder a nuestra equipación.

Adriá hablaba ante los medios de comunicación de esta esta temporada “Ahora estamos todos a tope” El covid-19 ha pasado factura al equipo con el aplazamiento de partidos y vienen dos semanas muy duras, el equipo esta en la zona baja y deberá puntuar en estos partidos aplazados si quieren salir de la “zona de peligro” como la llama el extremo. “Mañana hay que salir a por los dos puntos, Bathco Bm.Torralavega es un rival directo y lo queremos dejar detrás. También tenemos ganas de respirar un poquito, la zona baja esta muy igualada”. El año pasado fue gran año y aunque los objetivos fueran los mismos, ganar partidos, tanto jugadores como cuerpo técnicos estaban mucho más relajados, este año el equipo está luchando por conseguir puntos y escalar posiciones para alejarse de la zona de descenso.

Llegaba el turno de José Nolasco, que agradecía a Conrado el apoyo que está dando al Club Balonmano Huesca “Dar las gracias a Conrado porque el echo de que empresas de Huesca apoyen al Balonmano tienen que ser ejemplo para aquellas que todavía no lo hacen”  el míster sabe que los patrocinadores son una parte importante del Club, por eso animaba a todas las empresas oscenses a unirse a nosotros y apoyar a un club que lleva en la máxima categoría más de once años. “Ánimo a todas las empresas oscense a unirse a este proyecto como hizo y sigue haciendo WebDreams”