Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

NUEVA EXPERIENCIA PARA EL LASAOSA HUESCA EN SU SEGUNDA FINAL A 4

Este fin de semana el senior femenino del Club Balonmano Huesca, el LASAOSA Huesca, disputó en Zaragoza la Final a 4 por el Campeonato de Aragón, un premio a la regularidad mostrada durante toda la temporada.

El equipo llegaba al sector sin ninguna presión, con el objetivo de disfrutar y competir cada partido ya que, a pesar de haberlo disputado el año anterior, la competición en Aragón ha subido su nivel, con equipos con más jugadoras, y otro descendido de División de Honor Plata. Por ello, aunque los resultados y el juego mostrado no fueron los deseados, esto no debe empañar la gran temporada, el esfuerzo y progreso de todas las jugadoras.

Esta cuarta clasificación, y el subcampeonato obtenido la temporada pasada, es el resultado del trabajo del Club realizado durante años en el balonmano femenino, el cual cuenta con un equipo Alevín dentro del Proyecto DiverBalonmano, y otros dos en categorías infantil y cadete.

Desde el Club mostrar la satisfacción por el funcionamiento de un grupo que sigue mejorando y creciendo con los años, y que se está convirtiendo en un referente para todas las chicas que empiezan a jugar a Balonmano.