Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LOS JUGADORES DEL BADA HUESCA VISITAN EL INSTITUTO SIERRA DE GUARA

Hace unos días, varios jugadores del primer equipo del Club Balonmano Huesca, han visitado a los alumnos de segundo de la E.S.O. del I.E.S Sierra de Guara que están desarrollando la Unidad Didáctica de Balonmano.

Por el centro han pasado Rodrigo Benites, Rudolph Rackbarth, Janez Gucek, Miguel Gomes, Gerard Carmona y Alex Marcelo, acompañados del coordinador de la Cantera de Club, Néstor Oliva. Los jugadores han explicado a los alumnos sus comienzos en el Balonmano y como han ido creciendo hasta convertirse en jugadores profesionales. Además de contarles anécdotas, también les han mostrado las dos caras del deporte profesional, las cosas positivas pero también las negativas y el esfuerzo que supone o a lo que han tenido que renunciar.

Desde hace varios años el I.E.S Sierra de Guara tiene la actividad de Balonmano dentro de la asignatura de Educación Física, y quienes mejor que los jugadores del Bada Huesca, para enseñarles y aficionar a los más jóvenes a probar un nuevo deporte. Cada año por estas fechas los jugadores del Bada Huesca junto al coordinador de la Cantera del Club visitan a los alumnos para ayudar en todo lo posible a los docentes del centro.