Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRIGORÍFICOS BM CANGAS MORRAZO – BADA HUESCA (DOMINGO 3, 16:15H)

El Bada Huesca ponía ayer, viernes 01 de abril, rumbo hacia Cangas de Morrazo donde mañana, domingo 3 de abril a las 16:15h, en el Pabellón Municipal O`Gatañal ante las cámaras de LaLigaSportsTV, TVG y cartv.es de Aragón TV, disputará el partido correspondiente a la jornada 22 de esta 32ª Liga Sacyr ASOBAL.

Un partido complicado, como nos dijo ayer Janez Gucek en la rueda de prensa que se hizo en el Centro Deportivo Alameda, el Frigoríficos Bm Cangas Morrazo ha dado un cambio espectacular, esta temporada han conseguido grandes cosas y por eso están donde están ahora mismo. Se encuentran en sexta posición empatados a puntos con Cuenca, Anaitasuna y Benidorm. “Lo bueno que tenemos es que venimos de jugar la copa y tenemos el trabajo hecho, sabemos a lo que juegan y lo único que teníamos que hacer para preparar el partido era fijarnos bien en los errores cometidos para que no volverlos a repetir” hay muchos factores que influyen al jugar un partido fuera de casa, como llegue el equipo, la pista, etc. En el caso del Bada Huesca el partido de Copa fue a jugarlo recién desconfinados por lo que muchos jugadores no habían entrenado durante una semana y eso se nota a la hora de jugar y más, contra un equipo al que le salen las cosas. La situación ha cambiado, los oscenses están al 100 por 100. Nolasco solo cuenta con dos bajas en su plantel, la de Domingo Luis y la de Álex Marcelo que en el partido contra Bathco Torrelavega recibió un fuerte golpe en la mano que le impedirá jugar este partido.

Las victorias fuera de casa suman el doble, “si tu confías en el grupo, en el trabajo que van haciendo ellos durante toda la temporada, pues hace que tengas ese punto de seguridad para decir oye, que vamos a poder, porque rivales contra los que no podamos hay pocos” decía el míster. Para afrontar este partido los jugadores se tienen que plantear una serie de cosas, ¿somos capaces de sobreponernos al ambiente?, ¿somos capaces de solventar los errores que cometimos en copa?, ¿Van a mostrarnos algo distinto?…Frigoríficos Bm Cangas Morrazo llega a este encuentro con ritmo, acaban de jugar la Copa del Rey y llegarán con confianza a este encuentro.

Va a ser un partido complicadísimo el de este domingo, pero tenemos a casi toda la plantilla recuperada y con sed de puntos, además llegamos de ganar nuestro segundo encuentro a domicilio y eso aun motiva más. Así que mañana no te pierdas el espectáculo


DECLARACIONES NOLASCO


         “Los conocemos bien, lo único que tenemos que hacer es no cometer los errores que cometimos en el partido de Copa y con eso conseguiremos llevarnos puntos