Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BM. BENIDORM – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 6, 20:00H)

Este miércoles el Bada Huesca recupera su último partido aplazado, BM BENIDORM – BADA HUESCA. El conjunto oscense ponía rumbo a Benidorm este medio día para disputar mañana a las 20:00h el partido correspondiente a la Jornada 20 de esta 32ª Liga Sacyr ASOBAL.

“Hicimos un mal partido contra Granollers, después de ese partido hemos despegado. Perdimos un punto en Cangas, pero esa pista siempre es muy complicada y tenemos que valorar el punto” decía Rudolph Hackbarth cuando le preguntaban sobre la vuelta a la pista tras recuperarse del Covid.

Para el extremo el partido contra Benidorm va a ser como una final, el equipo está a un paso de igualarse a puntos con los equipos que están en la parte alta de la tabla “Creo que tenemos que mirar este partido como una final” En estos último encuentros Rudolph, especialista en 7 metros, ha tenido bastantes dificultades, lo que implica que el jugador tenga que cambiar sus tiros a puerta. Los porteros del resto de equipos de La Liga Sacyr Asobal lo tienen bastante estudiado y toca que reinventarse “Los partidos se nos escapan por detalles y si dejamos eso atrás creo que podemos mejorar bastante”.

El equipo lleva muchos kilómetros a sus espaldas “Cuando vas a jugar partidos con equipos igualados, todo detalle a favor sumar y todo pequeño detalle en contra resta. Confío plenamente en estos súper hombres y pese a los kilómetros y el cansancio, estoy plenamente convencido de que jugaremos a máximo nivel” decía José cuando le preguntaban cómo se encontraba el equipo después de tanto viaje.

Bm. Benidorm es un equipo pensado para competir en Europa, ahora se encuentra en quinta posición. Es un rival de mucha calidad que esta temporada ha sacado muchas propuestas de juego, lo que lo hace que contrarrestar esas contras sea mucho más difícil “Tendremos que estar muy atentos para estar por encima de lo que nos proponga el equipo local”.

El conjunto oscense está entrando en dinámica de competición aunque todavía Nolasco no pueda contar con la plantilla al completo y esto le impida proponer diferentes formas de juego o ritmos. Para este encuentro el míster no podrá contar con el Lateral Álex Marcelo ni con Domingo Luis. El resto de jugadores han viajado a Benidorm y estarán a las órdenes del míster para aportar su granito de arena e intentar llevar al conjunto a la victoria.

“Nuestro objetivo es intentar luchar con los equipos que están por encima, necesitamos ganar este partido, sobre todo para estar en ese ramillete de equipos que va a luchar por cosas interesantes” La clasificación está muy ajustada y cualquier error te puede jugar una mala pasada. Hoy estas arriba, pero en una o dos jornadas la situación cambia y te puedes encontrar en la zona de peligro. “Necesitamos hacer un buen partido y sacar algo positivo de Benidorm” 


DECLARACIONES NOLASCO


         “Tendremos que estar muy atentos para estar por encima de lo que nos proponga el equipo local


DECLARACIONES RUDOLPH


         “Tenemos que mirar esta partido como una final, estamos a uno o dos puntos de unirnos a los equipos que están en la parte alta