Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FC BARCELONA (SÁBADO 9, 12H)

El Bada Huesca se enfrenta este sábado 9 de abril a las 12h al Fc. Barcelona, partido patrocinado por TOYOTA HUESCA.

Los oscenses llegan a este encuentro muy cansados, pero con ganas de jugar este tipo de partidos “Es una oportunidad para demostrar el trabajo que estamos haciendo” decía el lateral del Bada Huesca, Asier Nieto. El Fc. Barcelona no es el Barcelona de hace dos o tres años ya que no dispone de tanta plantilla para hacer las rotaciones que hacía, pero sigue siendo el Barcelona “sigue teniendo a los mejores jugadores del mundo en cada puesto y es sin duda al mejor equipo al que te puedes enfrentar” añadía el jugador.  El objetivo, según Asier, de este partido es no dejar que se alejen mucho en el marcador “Si rompen el partido se sienten cómodos y empiezan a correr y es ahí cuando meten goles fáciles” para evitar esta situación hay que minorizar las pérdidas de balón.

Partido duro el que se le plantea a José para este sábado. El Fc. Barcelona es un equipo que tiene mucha calidad y el ritmo que marca en sus partidos es muy alto y esto obliga a que los entrenadores deban hacer muchas rotaciones y que los pocos minutos que los jugadores oscenses estén en pista sean de la máxima calidad e intensidad. “Somos capaces de plantarles cara, ¿vamos a tener nuestras oportunidades? sí, pero vamos a tener que cuidar mucho los detalles, las pérdidas, etc.” explicaba el míster.

Recordaba José ante los medios de comunicación locales que hace ya muchos años, cuando vino el Barcelona B al Palacio de los Deportes de Huesca hubo 3500 espectadores. “Ahora viene el Barcelona, el Barcelona A, el campeón de Europa. No digo que vengan 3500 personas, que ojalá, pero que no deberían de perdérselo, eso es indudable”. Estamos hablando del mayor espectáculo del mundo en HUESCA. No hay equipo como el Fc. Barcelona jugando al Balonmano y además, se enfrentan a un equipo de la casa, que los oscenses conocen a los jugadores a los que se va a enfrentar el Fc. Barcelona. “Solo pido una cosa, que vengan al Palacio y nos ayuden a ganar”


DECLARACIONES ASIER NIETO


         “Es una oportunidad para demostrar el trabajo que estamos haciendo

 


DECLARACIONES NOLASCO


         “Solo pido una cosa, que vengan al Palacio y nos ayuden a ganar