Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

TOYOTA HUESCA PATROCINADOR OFICIAL DEL BADA HUESCA – FC BARCELONA

El club Balonmano Huesca presentaba este jueves el encuentro de este sábado 9 de abril entre el Bada Huesca y el FC. Barcelona en el concesionario Toyota Huesca, patrocinador del encuentro. A la cita acudían el directivo del Bada Huesca, José María Udina, el jefe de ventas de Toyota Huesca, Jorge Lizana, el director de Marketing, Pablo Izcue, el jugador del Bada Huesca, Asier Nieto y el entrenador, José Nolasco.

José María Udina, como miembro de la directiva del Club Balonmano Huesca, agradecía al concesionario, a Jorge Lizana y Pablo Izcue el apoyo recibido “Agradecer a Toyota Huesca la colaboración para patrocinar este encuentro”. Toyota Huesca, es una de las marcas que integran Aramóvil, patrocinador del Club Balonmano Huesca desde hace más de 17 años. El Fc. Barcelona “es uno mejores equipos del mundo” sin duda, un buen motivo para acudir a presenciar el encuentro contra el Bada Huesca. José María animaba a la gente a que venga al Palacio y recordaba que hoy, jueves 7 y mañana viernes 8 las oficinas del Club situadas en la C/Mesnaderos, 8 estarán abiertas de 18:00h a 20:00h para que los SOCIOS y NO SOCIOS puedan adquirir su entrada.

Llegaba el turno de Jorge Lizana, jefe de ventas de TOYOTA HUESCA, “agradecer la oportunidad que nos brinda el club de poder patrocinar un partido que ya es casi un clásico” Jorge explicaba ante los medios que con este patrocinio la marca quiere reafirmar su apuesta por el deporte oscense, ayudando a crear una sociedad sin barreras, inclusiva y más sostenible. Los patrocinios de Toyota con el Deporte van desde el comité olímpico de Español, La Liga ASOBAL o incluso categorías inferiores de Balonmano. “Muy contentos de poder patrocinar esta gran fiesta. Estamos deseando que llegue el sábado para poder disfrutar de este encuentro”.

TOYOTA HUESCA, patrocinador oficial de este partido, vendrá al Palacio de los Deportes con varios coches que los aficionados podrán ojear tanto a la entrada del partido como en el descanso del encuentro.

Asier, que llegaba de madrugada a Huesca tras el partido de ayer disputado en Benidorm y no se ha querido perder la presentación de este patrocinio, apuntaba que “Afrontamos este encuentro con ganas y como han comentado ahora, este encuentro es una fiesta para la ciudad. Yo creo que esto es una oportunidad para demostrar el trabajo que estamos haciendo y competir contra uno de los mejores equipos del mundo y porque no ponerle las cosas difíciles y empezar a apretarles” decía el lateral del Bada Huesca.

El equipo está cansado, pero como dice Asier, para este tipo de partidos siempre hay ganas, es una oportunidad buena de medirte contra el mejor equipo del mundo “Sacaremos fuerza de donde sea, aportaremos todos e intentaremos hacerlo lo mejor posible”

El lateral hacía un llamamiento a todos los oscenses “El que se lo esté pensando que venga, que es una oportunidad única de ver Balonmano al más alto nivel en la ciudad. Que nosotros lo vamos a dar todo, como siempre y que seguro que si vienen se enganchan y vienen al resto de partidos que sí que son más importantes para nosotros”.