Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ABANCA ADEMAR LEÓN – BADA HUESCA (SABADO 30, 19:30H)

El Bada Huesca tiene un duro reto por delante, cinco finales, su objetivo sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

Se avecina una dura recta final en la que el Bada Huesca deberá enfrentarse a Abanca Ademar León, Bm. Logroño La Rioja, Viveros Herol Nava, Bidasoa Irun y Incarlopsa Cuenca, con el que cerrará esta 32ª Liga Sacyr ASOBAL.

El primer equipo al que debemos plantar cara es Abanca Ademar León, esta pista siempre ha sido muy complicada para el Bada Huesca ya que de diez encuentros que ha disputado solo ha conseguido ganar uno, que fue el año pasado, y empatar tres. El equipo pone rumbo hoy a León con la mentalidad de conseguir puntos.

El equipo no está al completo, Jose vuelve a contar con la baja de Sergio Pérez, que ya se perdió el último encuentro en casa contra Unicaja Banco Sinfín. “Sergio todavía sigue con molestia en los abductores, una baja sensible para el equipo” el míster se lamentaba porque hizo una gran primera vuelta y en esta segunda solo ha podido jugar dos encuentros.

El Bada Huesca ha sido competitivo en todos los partidos, pero aun siendo competitivos y jugando bien han perdido varios puntos por el camino, situación que pone en peligro al equipo ya que la parte baja de la tabla está muy ajustada y nadie quiere descender.

Abanca Ademar León “Jugar en León es una tarea complicada por el nivel que tiene el equipo y por el nivel de presión que genera ese campo” su afición sabe cuándo debe apretar porque su equipo está en dificultades o cuando está en gracia y tiene que rematar al equipo contrario.

El equipo Leonés hizo nuevas incorporaciones en el mercado de invierno, por lo que no es el mismo equipo al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Abanca Ademar León es un rival importante “Todos esperan que el Bada Huesca finalice la temporada por la parte alta de la tabla, pero tenemos que recordar que nuestro presupuesto es de mitad de tabla para abajo y siempre estamos por la parte alta de la tabla y eso es porque el equipo es competitivo”

Destacar de Abanca Ademar León, el míster destacaba la peligrosidad de sus jugadores. Es un equipo joven con gran calidad en lanzamiento exterior y de extremos, rápido y sobre todo muy fuertes. A nivel defensivo destacaba la portería y la robustez de su defensa “Vamos a tener que ser capaces de hacer las cosas muy bien para poder superarlos y estar muy equilibrados” finalizaba el míster.

 


DECLARACIONES NOLASCO


         “Partido complicado el que nos espera mañana en León