Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BM LOGROÑO LA RIOJA (VIERNES 6, 20:30H)

El Bada Huesca jugará mañana, viernes 06 mayo a las 20:30h, su penúltimo partido en el Palacio de los deportes de Huesca. Partido en el que necesita puntuar para no tener que jugar la promoción puesto que matemáticamente necesita dos puntos de aquí a final de temporada para asegurar la permanencia.

El Bada Huesca recupera para este encuentro a dos de sus jugadores, Sergio Pérez y Miguel Gomes, que la semana pasada no pudieron participar en el encuentro contra el Abanca Ademar León. El equipo hizo un gran partido aunque en los últimos minutos del encuentro el Abanca Ademar León supo darle la vuelta al marcador llegando a empatar el encuentro.

El vestuario es consciente de que son capaces de competir contra cualquier equipo y en cualquier cancha, por eso llegan a este encuentro con ganas de conseguir puntos. “El equipo está con confianza y con la moral alta” resaltaba José.

Bm. Logroño La Rioja es uno de los equipo de esta Liga Sacyr ASOBAL que todo los años está en la parte alta de la tabla luchando por competir en puestos europeos. “Siempre juegan un balonmano muy característico”. Este equipo tiene jugadores de alto nivel en primera línea, portería, una defensa férrea y extremos rápidos “Tienen toma de decisión y se basan mucho en su juego con el pivote, con ese juego consiguen que sus jugadores luzcan” decía el míster.

Los oscenses van a tener que estar muy fuertes a nivel defensivo y aprovechar las oportunidades que ofrezca el equipo contrario. En el partido de ida, el Bada Huesca tuvo opciones para empatar, pero en la última acción el portero contario paro el lanzamiento. “Dentro de esta temporada que está siendo muy irregular por nuestra parte, por todo lo que es la pandemia y las lesiones, el ser competitivos contra los grandes equipo dice mucho de lo que podíamos haber hecho y no hemos conseguido” finalizaba el míster.


DECLARACIONES NOLASCO


         “Mañana saldremos a darlo todo, estamos en nuestra casa y ante nuestra afición