Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

VIVEROS HEROL BM. NAVA – BADA HUESCA (SÁBADO 14, 18:30H)

El Bada Huesca jugará este sábado un partido clave. El equipo ponía rumbo, hoy viernes, a Nava de la Asunción con las cosas claras, ser competitivos para poder sumar. Quedan tres partido y el equipo necesita un punto para evitar jugar la promoción.

El míster cuenta con toda la plantilla para este encuentro. El equipo está con sed de sumar, el último partido se quedaron con un mal sabor de boca al no poder darle esa alegría a nuestros aficionados y en un día tan importante, la fiesta del club “Lo que queremos es resarcirnos, la plaza de descenso está eludida y ahora toca eludir la plaza para la promoción con el tercer clasificado de la segunda categoría” remarcaba el míster.

El rival al que se enfrenta el Bada Huesca este sábado es uno de esos equipos que necesita ganar todos los partidos “Nosotros solo tenemos en nuestra mente el como poder superar al rival y como poder conseguir ese punto que nos salvaría de jugar la promoción” ambos equipos tienen en mente el mismo objetivo y solo el mejor será capaz de lograrlo.

El Vivero Herol Bm. Nava va a salir a buscar esa victoria que los aleje de la fase de promoción de descenso. Este equipo se caractariza por su robustez defensiva y con buenos lanzadores “Un equipo potente y con mucha fuerza” decía Jose. A nivel ofensivo, el Viveros Herol Nava destaca por contraataque “Si van en carrera son muy peligrosos”.

Las claves para frenar a este equipo “Vamos a tener que controlar las distancias para que no obtengan esas líneas de lanzamiento y estar arropados en zonas centrales”