Club Balonmano Huesca

Noticias

BADA HUESCA – BIDASOA IRUN (SÁBADO, 17:00H)

El Bada Huesca jugará mañana su último partido de la temporada en casa, dónde los jugadores que no continuarán la próxima temporada en el Club Balonmano Huesca se despedirán de su afición “Despedirnos de nuestra cancha y de varios jugadores, un cambio de ciclo, nuevos aires y desde aquí les deseo lo mejor de lo mejor en sus nuevas aventuras” decía el míster.

Después de ganar el sábado pasado al Viveros Herol Bm. Nava, el Bada Huesca aseguró la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL para la próxima campaña, por lo que para este encuentro no juegan con la presión de ganar para cumplir el objetivo, es un partido para disfrutar “No podemos perder ese punto de competición y seguir con la línea de luchar cada uno de los partidos”. El míster cuenta con toda la plantilla del Bada Huesca para jugar este encuentro.

El Bidasoa Irun viene a Huesca con el objetivo claro, ganar para llevarse el subcampeonato “Una plaza que da derecho a una serie de privilegios” Es un equipo que mantiene bloque y eso se nota a la hora de jugar. En cuanto a la defensa, cuenta con dos jugadores fuertes en la zona central y una muy buena portería, lo que es fundamental para este deporte. “Se caracterizan por ser una defensa muy móvil y muy difícil de superar”. A nivel de ataque, este equipo juega mucho ayudándose con sus pivotes. “Es un equipo que juega a buscar arrastres, ataques de uno contra uno y soltar”

Las claves para poder superar a este equipo “Tenemos que tener una defensa fuerte donde no nos quedemos enganchados en los bloqueos” remarcaba el míster. A parte de la defensa el equipo tiene que correr “No nos podemos olvidar de correr, tenemos que hacer goles fáciles y rápidos”. Ante un equipo como este no se pueden cometer fallos, o los menos posibles, porque eso se hace notar en el resultado final.


DECLARACIONES NOLASCO


      “Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos de el rival”