Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

INCARLOPSA CUENCA – BADA HUESCA (DOMINGO 29, 17:00H)

El Bada Huesca cierra mañana, domingo 29 de mayo a las 17h, la temporada en el Pabellón Municipal El Sargal.

Nolasco cuenta con caso toda la plantilla para este encuentro. La única baja con la que cuenta el míster es con el guardameta del Bada Huesca Daniel Arguillas que en el último partido sufrió una rotura que le impide jugar el último partido “Para suplir la baja de Dani Arguillas hemos convocado a Javier Pascual, tercer portero del Bada Huesca”

El equipo llega a este encuentro motivado después de hacer un gran partido contra Bidasoa Irun. Saben que este último partido va a ser muy duro, juegan fuera de casa y contra un equipo que se juega una plaza en competición Europea.

Incarlopsa Cuenca empezó la primera vuelta de forma muy irregular y en está segunda ha dado un cambio espectacular, llegando a ser uno de los equipos mas regulares de esta segunda vuelta.

Este equipo se caracteriza por su capacidad de lanzamiento. Tiene jugadores experimentados “A nivel defensivo es un equipo muy complicado” decía el míster. En ataque destacan por su poder de lanzamiento, su uno contra uno y su desmarque con pivote.