Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

MIGUEL MALO COLABORA ESTOS DÍAS CON ACOES HONDURAS

Son numerosos los proyectos que existen para intentar acabar con la desigualdad mundial, y la asociación Colaboración y Esfuerzo, ACOES Honduras, es una de las que surgieron con este fin, y la elegida por el jugador oscense Miguel Malo.

El central de cantera, y que ya es uno más dentro del Primer Equipo, lleva ya varias semanas en el país sudamericano, y concretamente en Tegucigalpa, donde está realizando distintas labores de voluntariado.

La asociación centra su objetivo en ayudar todo lo posible a aquellos niños y niñas, jóvenes, y personas en situación de discapacidad, a través de la educación, labor que está desempeñando estos días Miguel, junto a su ayuda en centros hospitalarios, gracias a sus conocimientos al estar terminando la carrera de medicina.

Además, ha aprovechado la ocasión para realizar sesiones de iniciación al Balonmano entre los niños y niñas, a los que además a regalado ropa del Bm. Huesca.

[gdlr_row]
[gdlr_column size=”1/2″]

[/gdlr_column]
[gdlr_column size=”1/2″]

[/gdlr_column]
[/gdlr_row]

Desde el Club se quiere mostrar esta gran iniciativa y colaboración de Miguel Malo, de la que estamos muy orgullosos, y además animar a todo el quiera a conocer un poco más sobre la asociación ACOES Honduras y su proyecto accediendo a su web.