Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PEDRO BARRIO, LUISA PÉREZ Y SERGIO FERRER COMPLETAN EL CUERPO TÉCNICO DEL BADA HUESCA

Si hace unos días se confirmaba la renovación de José Nolasco y Fernando Pérez como entrenadores del Bada Huesca 2022/2023, hoy llega el turno de completar el cuerpo técnico con Pedro Barrio, como preparador físico, Luisa Pérez como fisioterapeuta, y Sergio Ferrer también como fisioterapeuta y podólogo.

En el caso de Pedro Barrio, será su séptima temporada al frente de la preparación física del primer equipo desde que llegara en la Campaña 2016/2017. El Graduado en CCAFD tiene una labor muy necesaria para el rendimiento optimo de la plantilla durante toda la Temporada, su puesta a punto en agosto y en enero, la prevención de lesiones, y el trabajo individual con jugadores lesionados que deben estar al 100 % lo antes posible.

Para Luisa Pérez va ser su segunda temporada como fisioterapeuta del Bada Huesca. La joven oscense compagina esta labor con la consulta del Dr. Fernando Sarasa, y se encarga del día a día de los entrenamientos, los tratamientos de los jugadores lesionados, y también en la fase de readaptación de los mismos, además de viajar con el equipo para que estén en todo momento en las mejores manos.

Por su parte, Sergio Ferrer, que al igual que Pedro afrontará su séptima temporada ligado al Club, desde la Clínica Ferrer Saluda se encarga de tratamientos más específicos de fisioterapia, situaciones especiales, y también del cuidado podológico de los jugadores, tan importante para el deportista.