Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

TODO PREPARADO PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA 2022/2023

Queda una semana para que arranque la pretemporada, pero antes de dar comienzo a los entrenamientos, los de Nolasco se someterán este jueves 28 de julio a los reconocimientos médicos en la Clínica del Dr. Fernando Sarasa, con la Dra. Anna Carceller encargada de realizar los reconocimientos médicos de nuestros jugadores, junto a nuestra fisioterapeuta Luisa Pérez.

Tras superar las pruebas, el próximo lunes, 1 de agosto los jugadores se pondrán a las órdenes de José Nolasco y Fernando Pérez, lo que supondrá la primera toma de contacto con el 40 x 20 y el balón tras las vacaciones de verano. Les esperan unas duras semanas por delante con dobles y triples sesiones con las que se prepararán físicamente para el inicio de la Liga ASOBAL. El preparador físico, Pedro Barrio, ha preparado un plan de entrenamiento específico para que los jugadores se adapten a la carga de trabajo de forma progresiva.

Esta pretemporada está previsto que el Bada Huesca jugué 7 amistosos antes del inicio de la temporada. El primero de ellos se jugará en Lérida el viernes 12 de agosto contra el FC. Barcelona, el sábado 13 de agosto en Mozón contra CD Bidasoa Irún, el sábado 20 de agosto habrá un doble partido en Huesca, por la mañana contra Bm. Tarazona y por la tarde contra el Madeira portugués, el miércoles 24 de agosto en Puerto Sagunto contra Fertiberia Puerto Sagunto, y por último, el sábado 27 de agosto, los de Nolasco están invitados a jugar el Torneo de Santander, donde se entrentará al Unión Financiera Oviedo y Unicaja Banco Sinfin.