Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL CLUB PRESENTA SU NUEVO PROYECTO Y LA PLANTILLA DEL BADA HUESCA 2022/2023

El Club Balonmano Huesca presentaba el pasado Lunes en el Hotel Abba Huesca ante autoridades, patrocinadores y medios de comunicación, el nuevo proyecto para la temporada 2022/2023. Además se daba la bienvenida al Bada Huesca que se ponía en marcha ese mismo día para preparar una nueva temporada en la Liga ASOBAL.

El acto lo abría el presidente del Club Balonmano Huesca, Pachi Giné. La entidad tiene un reto deportivo, que es hacerlo lo mejor posible esta temporada como todos los años, pero a esto se le suma la conversión de la ASOBAL en Liga Profesional, lo que implica cambios sustanciales en el Club, “esto implica mucho trabajo, pero con el apoyo de todos vosotros lo conseguiremos” decía el presidente del Club Balonmano Huesca cuando se dirigía a los asistentes a la presentación.

El presidente del Club, en nombre de toda la directiva, agradecía a instituciones y patrocinadores todo el apoyo que estas brindan, ya que sin todos ellos este proyecto no sería posible. “Estamos super agradecidos, sabemos que creéis en nosotros y en nuestro trabajo. Al fin y al cabo, todos estamos en el mismo frente, en esta hermosa ciudad que es Huesca”, recalcaba el presidente del Club.

Tras las palabras de Pachi Giné llegaba el turno del Gerente del Club, Néstor Oliva. El cual agradecía a los asistentes que nos acompañaran en este acto de presentación. Esta temporada supone un paso al frente para el Balonmano, lo que implica unir fuerzas y hacer todo lo posible para que nuestro deporte crezca, y el Club Balonmano Huesca siga llevando a la ciudad de Huesca a lo más alto. “La nueva realidad que nos encontramos es que la propia Liga ASOBAL es la que va a tener el poder de gestionar y explotar lo que es la competición. Por lo que se inicia un proceso de transición, en lo que lo más importante es la venta del producto Balonmano”. Una misión que tiene tanto la ASOBAL como todos los Clubes.

La temporada 2022/2023 va a ser un año de muchos cambios y novedades pero “Afrontamos esta profesionalización con mucha ilusión” añadía el gerente del Bm. Huesca, Néstor Oliva. Este año tiene que ser especial y el Club quiere que todos los partidos que se celebren en el Palacio sean un espectáculo y que los oscenses quieran acompañarnos en esta andadura y disfrutar con el espectáculo que les ofrecemos.

Los objetivos principales para esta campaña: Ampliar la estructura y recursos de la entidad, para lo que se ha creando un grupo de trabajo con gente joven vinculada al Club de diferentes perfiles “El nuevo grupo de trabajo viene a ayudar a la entidad en el día a día”. Este grupo de trabajo lo componen Daniel Ramírez, directivo del Club, Nacho Udina, Adrián Lera, Corina Precup, Agustín Rodríguez y Javier Caudillo, todos ellos personas que colaboran desinteresadamente con el Club para ayudarnos en este proceso.

El siguiente objetivo marcado es mejorar la visibilidad del Balonmano y del club, “Este acto es el punto de partida para dar esa visibilidad que queremos para nuestro proyecto” decía Néstor, y además se ha elaborado un plan estratégico que ayudará a mejorar la visibilidad del Club con la apertura de una nueva oficina y continuar con la labor que llevamos haciendo durante varios años, con la promoción del Balonmano en los centros educativos y las colaboraciones con todas las asociaciones de la ciudad.

Por último, como objetivo final, y quizás el más importante, aumentar la masa social del Club Balonmano Huesca “Tocamos techo con el ascenso a la Liga ASOBAL, se consiguió una masa social muy importante, que con el tiempo ha ido mermando y el objetivo ahora es cambiar esa línea y volver a recuperar esa masa social que llegamos a tener. Para ello tenemos muy claro que es muy importante la campaña de socios y la labor que va a desarrollar ese nuevo grupo de trabajo”. Néstor también tiene claro como reestructurar la nueva imagen del Palacio, para que poco a poco esté a la altura de lo que la Liga Asobal requiera.

Posteriormente Jesús Pena fue el encargado de presentar a todos los jugadores y cuerpo técnico del Bada Huesca 2022/2023, antes de dar comienzo un aperitivo en los jardines del Hotel donde se pudo disfrutar de las múltiples relaciones entre los asistentes.