Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PRESENTADO EL BADA HUESCA – BIDASOA IRUN EN EL AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

El Club Balonmano Huesca presentaba hoy en el Ayuntamiento de Monzón el amistoso Bada Huesca – Bidasoa Irún, que se jugará el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas en el Pabellón de los Olímpicos con entrada gratuita para los aficionados.

Para el Ayuntamiento de Monzón es un placer poder ofrecer a sus ciudadanos un espectáculo de esta envergadura. “Es un partido muy interesante, muy atractivo y estamos encantados de poder disfrutar del Balonmano al máximo nivel en nuestra ciudad” decía Eliseo Martín, concejal de deportes de Monzón.

Después llegaba el turno de Ismael Palacio, del Club Balonmano Monzón, “Llevamos unos cuantos años con este proyecto y este es el cuarto o quinto partido que se juega en Monzón de máximo nivel gracias la colaboración de ambos clubes”. Este tipo de eventos hace crecer el Balonmano. Ismael está luchando para que la gente joven conozca y quiera jugar a Balonmano.

Poder promocionar el Balonmano a máximo nivel en ciudades de la provincia de Huesca es fundamental para nosotros. “Tener un equipo que refleja lo máximo en este deporte, para esos practicantes que están en los distintos núcleos de la provincia es fundamental para que sepan hasta donde se puede llegar” decía José Nolasco del Bada Huesca, que también acudía a este acto de presentación en la ciudad de Monzón junto a Gerard Carmona e Ignacio Suarez. “Monzón va a tener la oportunidad de ver un partido de alto nivel y yo creo que los ciudadanos que estén el sábado 13 de agosto en Monzón no pueden perderse este espectáculo. Por eso recomiendo a todo el mundo que venga al Pabellón de los Olímpicos a ver este partidazo” así animaba José a la afición montisonense.

Este tipo de partidos ayudan a jugadores y cuerpo técnico a prepararse para el inicio de la temporada. Para ellos es un honor poder jugar en Monzón este tipo de partidos, pero sobre todo ver cómo la gente disfruta con su juego. “Para nosotros es una gran prueba, y empezar con partidos así nos hará coger mucha dinámica de equipo para lo importante” decía el capitán del Bada Huesca Gerard Carmona.

Ignacio Suarez hacía un llamamiento y animaba a la gente que nunca ha visto un partido de Balonmano que se anime y se acerque al Pabellón de los Olimpicos de Monzón. “Es un deporte bonito, muy dinámico y que te hace pasar un buen rato” decía el nuevo central del Bada Huesca que tiene ganas de empezar los entrenamientos.