Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Hazte socio

Hazte socio ahora

BATHCO BM TORRELAVEGA – BADA HUESCA (SÁBADO 3, 17:30h)

Llegó el momento, ¡Arranca La Liga ASOBAL!

El Bada Huesca jugará mañana, sábado 3 de septiembre a las 17:30h, su primer partido de esta 33 Liga ASOBAL. Los de José Nolasco estrenan la temporada jugando fuera de casa, en el Pabellón Municipal Vicente Trueba, pero podrás ver en directo en LaLigaSportsTv.

El objetivo principal de esta temporada es mantener la categoría y ser competitivos desde el primer día. “La temporada que viene va a ser muy dura por todos los cambios que implica ser Liga Profesional, por eso el objetivo de esta temporada es el que es” decía Jose.

Frank Cordies se va a perder los tres primeros encuentros por una sanción que arrastra de la temporada pasada. El resto del equipo está a tono para el inicio de la temporada.

“Hemos diseñado un equipo donde puedes hacer cambios y se nota poco” la personalidad del equipo es correr, por lo que esta pretemporada los jugadores han tenido que correr bastante.

En cuanto a Bathco Bm. Torrelavega, un rival que cunplirá este año su segunda temporada en ASOBAL, “Las segundas temporadas siempre son complicadas” El equipo ha hecho incorporaciones muy interesantes, aunque también ha sufrido una baja importante como es la de Gallego “Gallego es un jugador que estaba creciendo” aseguraba José. Un equipo equilibrado y bien dirigido. “Va a ser un inicio de liga complicado y difícil”.

Como novedad este año el Bada Huesca ha optado por buscar laterales con gran poder de lanzamiento, hasta ahora se buscaban laterales más polivalentes y esta temporada se ha optado por cambiar de táctica. A nivel defensivo, el equipo ha mejorado manteniendo la línea de otros años “Todos los jugadores son capaces de defender y eso dice mucho. Nos hemos adaptado a este Balonmano moderno que no permite tantos cambios” concluía el míster del Bada Huesca, José Nolasco.