Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ÁGREDA AUTOMÓVILES CON EL BADA HUESCA Y EL DEPORTE OSCENSE

Ágreda Automóviles, concesionario Mercedez-Benz en Huesca, situado en la Calle Badajoz S/N, ha decidido apoyar el Deporte Oscense, en especial al Club Balonmano Huesca. A la cita acudían José María Udina, directivo del Club Balonmano Huesca, José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, Adriá Pérez, jugador del Bada Huesca y Juan Manuel Aliende, gerente de Ágreda Automóvil.

José María Udina agradecía a Juan Manuel Aliende la colaboración con el Club Balonmano Huesca “Gracias por confiar en nosotros y por su puesto ponernos a su disposición para cualquier iniciativa que quieran plasmar” añadía el Directivo del Club.

Hace un año que Ágreda Automóvil llegó a la capital Oscense y están en un proceso de arraigo con la ciudad de Huesca “Creemos que arraigarnos es un paso fundamental para este proceso y una de las formas que hemos elegido es colaborar con los Clubes deportivos más importantes de la ciudad” añadía Juan Manuel Aliende. “Esperamos que la colaboración sea un éxito para ambos” finalizaba el gerente del concesionario.

José Nolasco y Adriá Pérez también han querido sumarse a este agradecimiento. Hablan en nombre de todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que lucirán el logo de Ágreda Automóviles orgullosos por todos los pabellones de esta Liga ASOBAL y esperan que este patrocinio sea duradero y nos acompañen muchos años más.