Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – CIVITAS BM. GUADALAJARA (SÁBADO 24, 18:30H)

El Bada Huesca jugará su segundo partido de la Liga ASOBAL en el Palacio de los Deportes de Huesca. En el primer encuentro disputado en el Palacio, los de Nolasco no tuvieron la suerte de poder compartir la alegría de puntuar frente a su afición, mañana tienen de una oportunidad. Este sábado 24 de septiembre a las 18:30 horas, el Bada Huesca se enfrentará al Civitas Balonmano Guadalajara y os esperan en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El primer objetivo de este encuentro es sumar puntos, los dos puntos se tienen que quedar aquí. “Nos enfrentamos a un recién ascendido, que mantiene a los jugadores que consiguieron el ascenso más alguna incorporación que le dan un plus a ese equipo del ascenso” decía José. Pero ojo, porque son jugadores jóvenes, con ganas de crecer y hacer las cosas bien.  “El partido no va a ser fácil, el hecho de que todavía no haya puntuado en ningún encuentro no quiere decir que vaya a ser un rival fácil”. Es un equipo desconocido, con una nueva personalidad que los de Nolasco deberán descubrir. Algunos de los integrantes del Civitas Balonmano Guadalajara son viejos conocidos de esta Liga como Chufa, Tito Díaz, etc. “Tendremos que estar muy atentos, concentrados y metidos en el partido” 

Para este partido el míster ya puede contar con Frank Cordies, jugador que arrastraba una sanción de tres partidos y que ha cumplido. Por lo que el míster podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, si bien es cierto que alguno de ellos no se encuentra al 100 por 100. El equipo viene de hacer un buen partido frente al Barça y eso se nota en el ambiente “Nos fuimos contentos porque supimos aguantar el ritmo” remarcaba Adriá Pérez. El extremo conoce a los equipos de esta Liga Sacyr ASOBAL y puede intuir que equipos estarán en la parte alta de la tabla “Son partidos tan igualados que a cualquier equipo le puedes sacar puntos, como te los pueden sacar ellos a ti. Esta claro que Civitas Balonmano Guadalajara es un rival directo, hasta que no estemos salvados todos los equipos son rivales directos.” Adriá Pérez se encuentra al 100 por 100 para este encuentro “Las lesiones nos están respetando este año. Yo contento, estoy bien y me siento bien”.

El Bada Huesca poco a poco va cogiendo forma y eso lo iremos viendo cada partido, por el momento el equipo está reaccionando bien y como apuntaba Adriá los errores que se cometieron contra Recoletas Atlético Valladolid esperan no se vuelvan a cometer.